Sierra de la Ventana, Jueves 23 . 2019
Buenos Aires | Argentina

El regreso del rugby ya es una realidad en Automoto

Una de las decisiones más importantes adoptada por la dirigencia del Automoto Club Deportivo en el presente año fue el regreso del rugby a la institución. A partir de la inquietud de un grupo de jugadores, impulsados por el entrenador Hugo Dorregaray, Los Jabalíes no sólo volvieron a cobrar vida, sino que lo hicieron con los colores azulgranas.
Un muy buen número de interesados se presentó el pasado sábado en una de las canchas auxiliares de la entidad, donde se desarrolló la primera práctica formal de la actividad, que busca recuperar el terreno perdido y convertirse en una opción factible.
“La respuesta fue impresionante. No esperábamos tanto. Iniciamos con 22-25 jugadores, que es muy buen número, y ya tenemos consultas y pedidos como para llegar a cerca de 40. Tener un grupo grande facilita las cosas. La idea es empezar de cero porque la mayoría de los chicos son nuevos”, comentó Dorregaray.
“Por el transcurso de este año, la idea es hacer seven, para que los chicos tengan un contacto menor. Nos vamos preparar en ese aspecto y una vez que estemos afianzados pegar el salto a la modalidad de 15 jugadores”, agregó.
Aquellos interesados en practicar este deporte pueden anotarse en la secretaría que funciona en el fogón de la institución, de lunes a viernes de 17 a 21, o bien comunicándose con el teléfono 291-5739193. Las inscripciones se encuentran abiertas para chicos a partir de los 10 años.
“Estamos felices de que el rugby vuelva a Tornquist y que Automoto sea la casa donde se practica la disciplina”, confió el presidente Gabriel Artola.
“Es bueno que el club sirva como herramienta para brindar este deporte, que tiene algunos condimentos especiales en cuanto al desarrollo tanto adentro como afuera de la cancha”, señaló.
Sin dudas que se trata de una más que interesante apuesta del club, que busca expandir sus lazos, continuar con su intensa labor social y brindar un espacio para todos aquellos interesados en practicar los diferentes deportes.
Esta es tu oportunidad. No te la pierdas. Sumate.
014

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo
www.clubautomotopasion.com.ar
Facebook: /automototornquist
Twitter: @ClubAutomoto
YouTube: acdtvideos