Sierra de la Ventana, Martes 17 de septiembre 2019
Buenos Aires | Argentina

Automoto se capacita para la emergencia

Con el objetivo de capacitar a los allegados a la institución y a actores de otras entidades de la ciudad, el doctor Diego Díaz, especialista en emergencias radicado en nuestro distrito, brindó una charla sobre el uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA).

La misma se llevó a cabo en el fogón del Automoto Club Deportivo y contó con la presencia de los profesores de las diferentes disciplinas, dirigentes, padres, directivos del CEF N° 9 y empleados de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Tornquist.
La iniciativa surge a partir del proyecto efectuado el año pasado por la entidad cooperativista, que incluyó la compra y donación de estos modernos equipos para los clubes de la ciudad. Sin dudas que un gran avance en materia de prevención, dada la continua e intensa actividad deportiva que se practica.
Díaz realizó una detallada y minuciosa descripción del funcionamiento del DEA, sus características y la importancia de contar con el mismo ante una emergencia, además de proyectar una serie de videos relativos a su uso y al RCP.
Desde el Automoto Club Deportivo queremos agradecer la desinteresada colaboración del doctor Díaz y su gran predisposición para acercarse a la institución y evacuar todas las dudas.

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo
www.clubautomotopasion.com.ar
Facebook: /automototornquist
Twitter: @ClubAutomoto
YouTube: acdtvideos