Sierra de la Ventana, Jueves 25 . 2019
Buenos Aires | Argentina

Volcó un auto en la ruta 33.

A las 8,50 de este sábado los Bomberos Voluntarios de Tornquist fueron convocados por un accidente registrado en el km. 80 de la Ruta Nacional 33, en cercanías del Restaurant Don Esteban.
Fue protagonizado por un Chevrolet Agile, dominio JJH 348, conducido por Claudia Petruzi domiciliada en Reconquista (Santa Fé) que se desplazaba sentido Pigué-Bahía Blanca.
Si bien se investiga la mecánica del accidente, las primeras hipótesis indican que el rodado habría mordido el sector de banquina y en el intento de retomar la calzada se cruzó al sector opuesto perdiendo el control y terminando volcado en el sector opuesto contra el alambrado.

En su recorrido el vehículo habría golpeado en un talud de tierra ubicado a varios metros de donde se realizan obras en la cinta asfáltica,

Junto a la conductora viajaban Marta Norma Ramirez (55), Brian Leonel Ramirez , Miguel Angel Ramirez (53), Dante Gabriel Ramirez (25). Todos oriundos de Reconquista.

Ambulancias del SAME Tornquist y de la localidad de Saavedra, por precaución, trasladaron a los heridos al Hospital de la ciudad de Pigué. Intervinieron Bomberos de Tornquist y Saavedra, Policia de Saavedra y destacamento Camineros, como así también ambulancias de los nosocomios de Tornquist y Saavedra.

Miguel Herrada