Sierra de la Ventana, Lunes 20 . 2019
Buenos Aires | Argentina

Automoto presentó su nueva indumentaria.

DSC_002 (1)Con un homenaje especial al recordado y querido Luis Amer, quien fuera colaborador del fútbol de la institución durante más de 20 años, el Automoto Club Deportivo presentó su nueva indumentaria para la temporada 2019 durante una cena desarrollada en el fogón de la institución.
La vestimenta para el certamen recientemente iniciado, confeccionada nuevamente por la marca deportiva Luno, regresa a los bastones verticales en su parte delantera, con predominancia del color rojo. La espalda incorpora un concepto diferente, con los dos colores que identifican a la entidad.
La alternativa, en cambio, vuelve a utilizar el blanco como fondo, con tres rayas verticales con la bandera del club.
En ambos casos, se incluye una leyenda que reza “Por siempre Luisito”. En este sentido, el presidente Gabriel Artola hizo entrega de una camiseta encuadrada a Claudia y Romina, esposa e hija de Luis.
Además de dar a conocer la flamante casaca, se presentaron los nuevos refuerzos: Nicolás Millán (delantero, de La Armonía), y los juveniles Marcos Quiroga (mediocampista, Villa Mitre) y Facundo Jiménez (arquero, Villa Mitre). También habló el entrenador Octavo “Chapi” Araneta.
También se reconocieron a los sponsors que tendrá la temporada: Zacconi Hogar, Transporte Mario Gandini, Taller Valencia, Miguel Colado Instalación y Reparación de Redes Eléctricas, Farmacia Rusconi y Acopio y Servicios Vittori SA.

Album de fotos: https://www.facebook.com/pg/automototornquist/photos/?tab=album&album_id=2311453912207935

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo
www.clubautomotopasion.com.ar
Facebook: /automototornquist
Twitter: @ClubAutomoto
YouTube: acdtvideos