Sierra de la Ventana, Domingo 24 . 2019
Buenos Aires | Argentina

Respuesta al Sr. Rubén Testa.

carta_lector_1

Carta de lectores: Agradezco la posibilidad de poder expresarme por este medio sobre la nota publicada el día 7 de Marzo de 2019 por el Sr. Rubén Testa.
Este señor hizo un comentario fuera de lugar respecto a mi esposo Sr. Hugo Scabuso, actual delegado de Villa Ventana.
Deseo manifestar que el Sr. Testa no se ha expresado con la verdad, como habitualmente nos tiene acostumbrados, con sus comentarios colmados de interés político, sin ningún interés real sobre los habitantes de nuestra querida localidad.

Esto lo demostró cuando él fue delegado, con su incapacidad de manejo para con los vecinos, gritando por la radio que el agua era potable, cuando no lo era, y cuando de nuestras canillas el agua apenas salía color marrón. Este problema tan grave, terminó con su mandato, por pedido del pueblo. Seguramente, creyendo que los vecinos han olvidado las penurias pasadas por la falta de agua, su soberbia, y creyendo poder ser reelecto, ahora ataca a mi esposo, quien no ha pedido unos días de licencia sino por motivos de salud, quien atraviesa una enfermedad que necesita de chequeos regulares.
También quiero decir que mi esposo, durante esos días que ha tomado, ha resuelto muchas necesidades que tenían los vecinos.
Tanta mentira, tanto interés personal tiene que tener un límite, y es el respeto a un hombre bueno, dedicado, y a una familia que no va a permitir que se juzgue sin saber los motivos de su ausencia.
Que el Sr. Testa duerma tranquilo, que Villa Ventana tiene un delegado, que atiende y trabaja con todos los habitantes e instituciones por igual, sin hacer diferencias por amiguismos. Basta de mentiras, no se puede volver a el pasado oscuro que vivió la Villa.

Firma: Sandra Rivarola
DNI: 26.154.091