Sierra de la Ventana, Lunes 20 . 2019
Buenos Aires | Argentina

Asamblea General Ordinaria en Bomberos Voluntarios de Villa Ventana.

bomberos villa ventana

La Asociación de Bomberos a Bomberos Voluntarios de Villa Ventana reitera su llamado a los socios para que asistan a la Asamblea de la entidad, a llevarse a cabo el día 28 de Marzo de 2019, a partir de las 19 horas. Para asistir es necesario estar con las cuotas sociales al día, en caso de no estarlo pueden solicitar la visita del cobrador al número 0291-155037510.
En la misma se procederá a la renovación de autoridades, tratar lo actuado durante el año y conocer el Balance General de la entidad.

Sres. ASOCIADOS

De nuestra mayor consideración:
Nos dirigimos a Uds. con el fin de convocarlos para la Asamblea General Ordinaria de nuestra Institución que se llevará a cabo el día 28 de marzo de 2019, a las 19,00 Hs, en nuestra sede sito en Cruz del Sur s/n entre Zorzal y Calandria, Villa Ventana.
Para tratar los temas del siguiente orden del día:
ORDEN DEL DIA
1. Lectura del Acta anterior.
2. Aprobación de la Memoria, Balance General y Cuadro de Gastos y Resultados.
3. Renovación de los siguientes cargos de la Comisión Directiva:
Presidente, Secretario Gral., Secretario de Finanzas, 3 (tres) Consejeros suplentes, 1 (un) Revisor de Cuentas Titular y 1 (un) Revisor de Cuentas suplente, por finalización de mandato; y Vicepresidente y Secretario de Recaudación por renuncia.
4. Consideración Cuota social: Solicitar la renovación de la autorización a la Asamblea para establecer la cuota societaria correspondiente al año 2019, a $ 75 mensuales.
5. Designación de la junta escrutadora.
6. Se autoriza a la Comisión a dar de baja las cuotas sociales adeudadas al 31/12/18, correspondientes a los años 2016 y 2017.
7. Designación de dos asociados para firmar el acta.
Art.40: Las asambleas se celebrarán válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiese conseguido ese número se reunirá legalmente constituida con el número de socios presente, siempre que no fuera inferior al total de los miembros titulares del Consejo Directivo, excluidos estos.
Sin más aprovechamos la oportunidad para saludarles muy atentamente.

Juan Alberto BUSTRIAZO                                                 Raúl SALERNO