Sierra de la Ventana, Lunes 20 . 2019
Buenos Aires | Argentina

Agradecimiento de la Unidad Sanitaria de Saldungaray

La Unidad Sanitaria “Dr. Luis Agote” de Saldungaray, agradece a quienes colaboraron en la campaña de donación de pelo para el Banco de Pelucas Bahienses durante el fin de semana del 9 de marzo.
Gracias a Stella Maris Dinoto y sus Peluqueras en Acción, a Noelia Baier y Marcela Guido, de la Secretaría de Salud del Municipio de Tornquist, a todos los peluqueros que nos acompañaron, Débora Iglesias, Griselda Cleppe, Leonardo Cornes, Matías Díaz, Nerina Valenzuela y Romina Sepúlveda; y a María Sol Manghi por su colaboración desinteresada.
Unas gracias especiales a todos y cada uno de los donantes; desde los más peques hasta los que peinan canas. Gracias por acercarse al Centro Cultural ayudándonos a juntar el total de 2.980 kg. de pelo, lo que servirá para la confección de entre 20 y 23 pelucas que devolverán la sonrisa a muchas caritas.
Aquellos que deseen seguir colaborando con esta causa, podrán acercarse cuando deseen a los profesionales peluqueros que colaboraron en la jornada para “donar un mechón por una sonrisa”, o hacerlo en la próxima campaña.
¡GRACIAS!