Sierra de la Ventana, Lunes 20 . 2019
Buenos Aires | Argentina

“Nos robaron bastante plata, del esfuerzo que hacemos todos los días” – José Luis Gregorini

Tras el robo perpetrado en la tarde de este lunes 4 de marzo en Sierra de la Ventana, José Luis Gregorini habló con FM Reflejos. Entre las 14 y las 18 hs, ingresaron en su domicilio de calle Namuncurá al 20 aproximadamente, de Sierra de la Ventana, donde le sustrajeron una fuerte suma de dinero y joyas.
Mirta y José Luis, llegaron hace 3 años a la localidad, oriundos de De La Garma, para instalarse en un local comercial ubicado en Av. San Martín al 900 como Polirubro y autoservicio “La Entrada”.
“En horas de la tarde, entre las 2 y las seis, que estábamos trabajando, entraron o entró, calculo que fué una persona sola, porque prácticamente no había desorden en casa” describe José luis durante la entrevista, lo que fué el robo en su domicilio que se ubica justo a la vuelta del comercio que posee.
La casa que habitan José y Mirta, posee dos ventanas con rejas y el resto con celosías de hierro, pero el o los delincuentes, entraron por una ventana que justamente tenía una celosía abierta, forzaron una ventana corrediza y sin dejar huellas se alzaron con el botín de dinero y joyas que pertenecían a la mujer.

Para el damnificado, hubo “Otro de campana seguro” que controlaba que el matrimonio estuviera trabajando, y aseguró que en su casa no entra gente prácticamente nunca, porque ellos siempre están trabajando, “Vivimos en el negocio prácticamente” manifestó  y que  tienen muy poca vida social.

“Vinieron a levantar huellas y el oficial nos dijo que hicieron un trabajo impecable, porque no dejaron huellas” afirmó Gregorini quién asegura no tiene sospecha ni indicios sobre los autores del hecho.

“Le ponemos muchas horas de trabajo, muchas horas de esfuerzo” nos dice José, quien en su comercio atiende hasta altas horas de la madrugada, lo que les permite hacer la diferencia con el resto., finalizando : “Nos queda el sabor amargo de estar en Sierra de la Ventana, que se caracteriza por ser una comunidad tranquila, donde teóricamente no pasa nada y están pasando cosas, lamentablemente”.