Sierra de la Ventana, Domingo 24 . 2019
Buenos Aires | Argentina

Escribana Pringlense pierde la vida tras vuelco en Ruta 51.

Sin títuloEl vuelco de un vehículo se produjo en el kilómetro 653 de la Ruta 51, alrededor de las 14.00 hs, en proximidades a la bajada de Paraje “El Divisorio”. En ese punto, por causas que se tratan de establecer, un vehículo perdió el control, volcó y luego, se incendió.
En el rodado viajaban dos personas, perdiendo lamentablemente la vida la Escribana Cecilia Di Filippo, muy querida y reconocida en Cnel Pringles. En tanto, Rubén Roark, quien conducía el vehículo involucrado en el siniestro, pudo ser rescatado y fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal.
Bomberos Voluntarios de Pringles trabajaron en el lugar del hecho, junto a efectivos bomberiles de Saldungaray. Policía Científica también trabajó en el lugar. Vale destacar que en su momento, “El Diario” advirtió sobre el mal estado de las banquinas en la Ruta 51, pese a que se están llevando a cabo tareas de ensanchamiento en la misma. Por eso, se pide circular con precaución teniendo presente que aún falta para culminar los trabajos mencionados.
La causa fue caratulada: “Homicidio Culposo y Lesiones Culposas”
Mediante un parte de prensa policial se dieron a conocer más detalles de lo sucedido.
En el rodado que volcó sobre Ruta 51 viajaban la pringlense, Cecilia DI Filippo (quien perdió la vida), Escribana de 62 años, domiciliada Pellegrini Nro. 695, y el ciudadano, Rubén Roack (63), domiciliado en el mismo domicilio. La causa fue caratulada: “Homicidio Culposo y Lesiones Culposas”.


Sobre lo sucedido se indicó que tras recepcionarse llamado telefónico, se informó que en la Ruta provincial 51, Km
653 de esta localidad- por causas que se tratan de establecer- despistó una Pick Up Saveiro, color blanca, dominio ISL 236, ocupada por dos personas, produciéndose el fallecimiento de la mujer. El ciudadano Roack fue derivado de urgencia al nosocomio local donde el médico de guardia informó que posee diversas lesiones: traumatismo de neumotórax cerrado con hemotorax izquierdo, fractura de costillas varias y laceración del pómulo izquierdo, que son consideradas lesiones gravísimas.
Tras el accidente se solicitó la morguera de Bahía Blanca, la presencia de Policía Científica Coronel Suárez. Se dispuso operación autopsia para hoy, lunes 04 de marzo a las 08 horas en Pringles. El Rodado en mención fue secuestrado. Interviene Ayudantía Fiscal de Cnel. Pringles y UFIJ Nº 01 a cargo del Dr. Cristian Aguilar, Especialista en Delitos Culposos, Dto. Jud. B. Bca. Estuvo presente
en el lugar del hecho, el Ayudante de Fiscal local, Dr. Vázquez Javier.

fuente Multimedios Pringles