Sierra de la Ventana, Sábado 17 . 2019
Buenos Aires | Argentina

“Picha Fest 2019”, en el Dique San Bernardo.

Evento musical y cultural el domingo 24 de febrero en el parador del “Diquesito”, Barrio San Bernardo de Sierra de la Ventana.

“Picha Fest 2019”, nace a partir de una gran pérdida en mi familia, mi “Abuela Picha” y abuela de varios que la han conocido y amado, como manera de canalizar el dolor y a dos meses de su partida, ya que ella era música, alegría, buena onda…amaba este lugar y porque simplemente era un ser único, realizaremos un evento en PARADOR NAMASTE, rindiendo un homenaje a toda música, y que llegue hasta el cieloooooooooo!!
Invitamos a todos los artistas de Sierra de la Ventana, Villa Ventana, Saldungaray, Tornquist, etc… simplemente a todo aquel que quiera acompañarme y hacer que esta “Picha Fest” en su primera edición exploooooteeeeee!!! pueden contactarme al 2914196713 mediante whatsapp, o por este medio a través de mensaje privado y coordinamos. Tenes una banda? Sumate!, Sos artesano? Sumate!, Sos artista callejero? Sumate!, Sos solista? Sumate! Haces algún tipo de demostración? Sumate!, Fabricaste algo y queres mostrarlo? Sumate!…Tocas algún instrumento? Sumate!… Parador Namaste tiene las puertas abiertas para todoooos!, Dique San Bernardo, Sierra de la Ventana, en nuestro amado parador, que planeamos y soñamos juntas alguna vez… Domingo 24 de Febrero, libre y gratuito, evento al aire libre. Que sea un día inolvidable y una verdadera fiesta! Dale Acompañame! traete la reposera, el mate, y disfruta conmigo! Muchas Gracias!! Valeria!!