Sierra de la Ventana, Martes 25 . 2019
Buenos Aires | Argentina

Se multiplican las quejas por el mal estado de los micros de larga distancia que llegan a Sierra de la Ventana.

28748619374_1b5640c729_c

Pasajeros del servicio de transporte “La Estrella – El Condor” hacen saber los riesgos y peripecias que viven diariamente por el mal estado de los vehículos que transitan con graves problemas de seguridad, comodidad e higiene.
El testimonio de un vecino de Sierra de la Ventana que utiliza el servicio en forma semanal, es patético, por lo que describe, desde los malos olores por falta de higiene en los baños, roturas de los vehículos, con graves problemas de seguridad que los dejan en cualquier parte y la absoluta falta de respuestas de autoridades del estado ante las denuncias.
Durante la mañana de hoy, hablamos con el SR. Manuel Yalour, vecino de Sierra de la Ventana que utiliza el servicio con dos frecuencias semanales poniendo en el aire un testimonio que a la vez que se escuchaba, sumaba más reclamos de parte de oyentes que padecen del servicio.
“Las quejas vienen desde hace tiempo, problemas de comodidad, seguridad e higiene” manifiesta Manuel, sosteniendo que “La impotencia es grande” ante todas estas falencias,con micros de reemplazo de los dejan en el camino, que tambien se quedan por fallas mecánicas” asegura.

IMG-20181113-WA0000Para Yalour el servicio “Viene empeorando, en el último año ha empeorado muchísimo” afirma, describiendo a la vez varias situaciones que causan estupor ante el relato, entre esto, “Choferes que no conocen la forma de salir de la localidad, o por que rutas deben transitar.
“No puede ser que a esta altura de la vida, estas cosas anden así, no pueden venir con unidades así” manifestó Manuel, destacando una oportunidad en la cual, al micro que lo llevaba, en la Ciudad de Monte tuvo que parar porque se le iban cortando las tuercas de sus ruedas.

Yalour asegura que las quejas fueron presentadas en la CNRT, pero las mejoras no llegan.