Sierra de la Ventana, Viernes 22 . 2019
Buenos Aires | Argentina

“El modus operandi es similar a lo ocurrido hace unos días en Saldungaray” – Of. Princ. Manuel Parodi

IMG_20190211_071351055

El Subcomisario de Sierra de la Ventana, Manuel Parodi, describe los hechos relacionados a la violenta entradera que anoche sufrió un vecino de la localidad.
“Sabían que tendría una suma de dinero mayor”, aseguró el funcionario policial en la nota realizada durante la mañana de hoy en FM Reflejos. “El modus operandi es similar a lo ocurrido hace unos días en Saldungaray”, dijo Parodi, en tanto describió que los delincuentes se movilizaron a pie desde la casa de Juan Simón y que a unas cuadras, sobre Avenida San Martín, descartaron sus camperas, tirándolas en un tacho de basura. “Una persona los vió y los siguió, y describe los rostros de la misma manera y parecidos a lo que cuenta la víctima del hecho”, dijo Parodi.

Los malvivientes fueron vistos salir del lugar del hecho por un vecino que los siguió y pudo testimoniar de la maniobra que realizaron.
De acuerdo a lo descrito por Parodi, la línea investigativa está orientada a quienes le hicieron un “Cuento del Tío” a Simón y que además tendría relación con el caso de Saldungaray donde, de la misma manera, un comerciante gastronómico fue abordado y golpeado al ingresar a su vivienda, hace un mes aproximadamente.
“Es un hecho muy feo y da mucha impotencia”, dijo el jefe policial local, a la vez que pidió la colaboración de los vecinos para que alerten en caso de ver movimientos no frecuentes que puedan dar indicios de hechos delictivos.