Sierra de la Ventana, Viernes 22 . 2019
Buenos Aires | Argentina

Hockey: Con nuevo entrenador, Unión comienza su pretemporada

El Club Unión avanza en la diagramación de su cuarta temporada en la Asociación Bahiense de Hockey y, en ese marco, confirmó la incorporación de un nuevo entrenador.
Se trata de Martín Berlatto, quien viene de dirigir en el CEF Nº 83 de Pigüé, donde se desempeñó durante 10 años. Además, fue director técnico de selecciones de la Federación del Sudoeste y del seleccionado Mayor de la Asociación Bahiense en 2018.

Berlatto estará a cargo de las divisiones Primera y Sub-18, mientras que en Sub-16 y Sub-14 continuará como orientador Ezequiel Muñoz. La preparación física será encabezada nuevamente por el Prof. Branco Bordoni y en la coordinación de la actividad seguirá Leonardo Woodward.
La pretemporada para las mencionadas categorías comenzará este viernes 8 a partir de las 19 hs, y los días de entrenamientos serán lunes, miércoles y viernes.
En tanto, en divisiones formativas (Sub-6 a Sub-12), que iniciarán la actividad en marzo, las profesoras serán Rocío Fernández, Sofía León y Belén Vazquez.
Prensa Club Unión
www.uniondetornquist.com – [email protected] – /ClubUnionDeTornquist – @UnionTornquist