Sierra de la Ventana, Jueves 25 . 2019
Buenos Aires | Argentina

Resurgen las historias de fantasmas y apariciones en las ruinas del Club Hotel de la Ventana.

Club Hotel con flecha

100_6667spectroEl 26 de noviembre del 2012 publicamos en nuestro blog, una nota que se titulaba “Fantasmas en las Ruinas del Club Hotel de Villa Ventana”. En esa nota dábamos testimonio de fotografías que mostraban imágenes asombrosas en las ventanas de las ruinas, en una foto tomada por una turista durante la Fiesta de la Vendimia de ese año.

Este fin de semana, Fernando Quiroga, en un trabajo especial para La Nueva, describe una historia de un viejo poblador brindándole un relato de terror, sobre una horrorosa experiencia de su infancia, trabajo que llamó “Memorias de Nazis y Fantasmas”.

A raíz de las anteriores publicaciones donde turistas y habitantes de la Comarca de Sierra de la Ventana envían fotos con extrañas imágenes que aseguran algunos, se tratan de apariciones o fantasmas; nos llegó otra fotografía que muestra unas misteriosas imágenes en las ventanas de las ruinas del Ex Club Hotel de Villa Ventana.
Estas fotos, según nuestro lector fueron tomadas durante la noche de la Fiesta de la Vendimia, realizada durante el mes de marzo en el lugar.
Otra foto rara , luego de mirarla detenidamente y dándole distintos tonos para aclararla se nota una forma similar a dos rostros, el de un niño o niña que por encima es observado por una ente o “Demonio”,  las fotos fueron tomadas con una máquina fotográfica común de bajo precio, se notan al menos 2 caras en la parte oscura de la ventana inferior.

Amigos de la página lo dejo al criterio de los que realmente saben de fotografía. Realmente uno se siente con escalofríos cuando sin darse cuenta toma una foto de este tipo. Las fotos las tomaron mis hijos y una familia amiga.

Club Hotel con flecha

Saluda atte: Nestor “Tito” Hansen Saldungaray –