Sierra de la Ventana, Jueves 25 . 2019
Buenos Aires | Argentina

Hechos de vandalismo en Parador Namaste, Dique San Bernardo

Entre los días jueves y viernes pasados, autores ignorados amparados por la oscuridad del sector, y aprovechando la ausencia de los encargados de dicho parador, y por segunda vez consecutiva, hecho anteriormente no denunciado, y al reiterarse esta vez si, ante las autoridades policiales locales, ejercen violencia sobre la tapa del pilar de luz que abastece al parador, bajando la térmica, y ocasionando la pérdida total de productos congelados.

Por otra parte, en el sector del balneario y también por segunda vez consecutiva que se dio en el trascurso de aproximadamente 20 días, destruyen la carteleria indicativa puesta allí, que señala los cuidados a tener, como por ejemplo, limpieza, zona de balneario, etcétera. Es importante destacar que se solicita a los vecinos del sector denunciar hechos vandalicos ante los encargados del parador, o a las autoridades policiales, ya que el lugar es de todos, entre todos velamos por el mantenimiento del sector, y estos hechos indignan no solo a quienes mantienen el lugar, sino a los vecinos y a los que hacen uso de las prestaciones del lugar. Cualquier inquietud o sugerencia, los encargados de dicho lugar tienen las puertas abiertas para recibirlas y elevarlas a quienes corresponden. “Aprovechamos esta nota como denunciantes para aconsejar a quienes frecuentan el balneario, el sector de bosque y arroyo, de disponer de los cestos de basura para arrojar los residuos allí, ya que a diario se recolectan diseminados en todo el sector diversos residuos sin respetar así las normas de sana convivencia que hacen al lugar”.

“También se solicita a los usuarios del balneario, a no realizar fuegos, ni acampar, fuera del horario diurno en el sector, ya que esta prohibido por ordenanza municipal, y se ejercerá un control estricto sobre ello”.

Facebook Parador Namaste

daño namaste4
daño namaste3
daño namaste2