Sierra de la Ventana, Jueves 25 . 2019
Buenos Aires | Argentina

“Se está trabajando intensamente en la difusión”, Susana Dos Santos.

32970592406_4507b80fe8_z

111 Aniversario de Sierra de la Ventana (3)Finalizado el acto de celebración del 111° Aniversario de Sierra de la Ventana, charlamos con la Secretaria de Turismo del  Municipio, Susana Dos Santos, con quién pudimos evaluar la evolución de la temporada estival.
Susana aclaró como se conformó ese 83% de ocupación que se anunció en una nota periodística el día 9 de enero durante el lanzamiento de la primera bola del Casino de Sierra de la Ventana.
“No medimos la economía del país”, sostuvo en defensa de sus expresiones, alentando “se espera que la segunda quincena mejore”.

Asimismo, se refirió a los comentarios en redes sociales que desmentían que haya un 83% de ocupación en la comarca, tal como ella había afirmado en una nota con Noticias Tornquist:

“La gente hace la lectura que quiere hacer, lo que dijimos es lo que sacan las estadísticas de Provincia y lo que nosotros corroboramos, se hace por semana anterior y no por semanas actuales. El 31 de diciembre se midió y teníamos el 83% de ocupación y en Reyes tuvimos 100%. La semana que siguió tuvimos más del 70% y en esta hubo una baja, que suele suceder.

“No inventamos datos, el trabajo que se hace es real, no sé si en alguna gestión se hizo tanta promoción como en esta. Se está haciendo un gran esfuerzo, entonces que hagan bien la lectura”, indicó.