Sierra de la Ventana, Martes 26 . 2019
Buenos Aires | Argentina

Sierra de la Ventana un “Centro Comercial a Cielo Abierto”

centro comercial sierra

CCCA 001El pasado 10 de Enero 2019, el Intendente Sergio Bordoni y Micaela Costas presidente de la Cámara de Comercio, Turismo e Industria, de Sierra de la Ventana, Villa la Arcadia y Saldungaray (CAMCOTISAS) , firmaron un acuerdo para realizar la gestiones que permitan modernizar y convertir todo el centro comercial de la localidad en un gran atractivo. El anuncio fue realizado el  viernes pasado en nuestro medio, durante la visita de Damián Di Pace.

Acta-acuerdo :
Ambas partes se comprometen en llevar a cabo las gestiones necesarias para la concreción de un CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO (CCCA) en la localidad de Sierra de La Ventana.
El mismo es un área delimitada en la que se realizarán acciones de promoción para obtener mayores flujos de público y ofrecer atractivos, ofertas, etc., a los potenciales clientes. Tiene como objetivo contribuir a la modernización y sustentabilidad económica del comercio minorista. Incrementado la calidad de los locales, del servicio, como de los productos, y del contexto urbano. Mejorar la accesibilidad tanto para los habitantes como para el público, cambios en la infraestructura y modernización del equipamiento urbano, teniendo como premisas la sustentabilidad y el compromiso del cuidado del medio ambiente.

Micaela Costas Sergio Bordoni
Presidente CAMCOTISAS Intendente Municipal