Sierra de la Ventana, Lunes 15 . 2019
Buenos Aires | Argentina

“Vengo a explicar como hacerse fuerte en épocas de crisis” Damián Di Pace.

Hoy tuvimos la visita en FM Reflejos del Lic. Damián Di Pace, graduado en Comunicación social y doctor en Economía en Atlantic International University en EE.UU., además de periodista especializado en Economía con intervenciones en diversos programas de actualidad. Llegó a Sierra de la Ventana invitado por la CAMCOTISAS para brindar una charla con el título “Pensar en Grande siendo chicos” en el marco de los festejos por el 111° Aniversario de la localidad.

En una interesante entrevista, compartimos junto a Micaela Costas y Jorge Simón, integrantes de la Cámara de Comercio, Turismo e Industria de Sierra de la Ventana, Villa la Arcadia y Saldungaray, los pensamientos y definiciones del Di Pace, donde respondió a todas las consultas y hasta entregó un anticipo de la charla que esta noche dará en el Centro Cultural de Sierra de la Ventana a partir de la hora 20.
Entre las expresiones de la nota, resaltamos “Cada vez la política tiene menos eficiencia, La política condiciona la economía” destacó Damián, que se entregó de manera abierta, cálida y cordial a nuestras consultas.
Principalmente el especialista en economía, abordó temas de la micro economía, asegurando que es lo que mas le importa e influye en la población, repasando por los errores de los gobiernos anteriores y la gravísima situación a la que llevó el país, le gestión de Macri, apuntando a los reiterados errores en el manejo de la economía por priorizar los intereses políticos.
Nota completa con Damián Di Pace