Sierra de la Ventana, Viernes 18 . 2019
Buenos Aires | Argentina

La llegada de Los Reyes Magos se espera este domingo en Sierra de la Ventana.

Reyes 2018 (63)

La 55° Fiesta de los Reyes Magos se completará este domingo 6 de enero con bajada desde el cerro, el show de fuegos artificiales y la entrega de 10 mil juguetes. Desde la hora 17 también se completarán los espectáculos pendientes de ayer, suspendidos por la tormenta y la lluvia, como así el pesebre viviente, la entrega de regalos y la presentación del Tributo a Leo Mattioli y La Nueva Luna del Chino.

La fuerte tormenta que se desató en todo el sudoeste bonaerense obligó en la noche de este sábado 5 a suspender la tradicional bajada de los reyes magos, como se viene realizando desde hace 55 años. Vientos fuertes, descargas eléctricas y una persistente lluvia que comenzó a arreciar sobre las 21 hs, determinaron que los organizadores suspendieran algunos espectáculos y brindaran al numeroso público que llegó hasta el centro Cultural de Sierra de la Ventana, solamente la presentación de “Piñon Fijo”.
El artista cordobés se mostró deseoso de actuar por mas de una hora y media, pero el clima lo limitó. Durante su actuación se dispuso la suspensión del resto de la programación, que era el motivo principal de la fiesta, la llegada de los Reyes Magos.
El programa se completará durante este domingo, desde las 17 hs en el Centro Cultural, donde una gran variedad de propuestas gastronómicas, artesanales y puestos de juegos para niños esperan a la multitud que año tras año asiste a nuestra comarca.