Sierra de la Ventana, Martes 11 . 2018
Buenos Aires | Argentina

Piñón Fijo y Nueva Luna animarán la Fiesta Prov. de Reyes Magos de Sierra de la Ventana.

pinon

Así lo anunció el Presidente de bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana, esta mañana en FM Reflejos.

Sergio Teko” Dominguez, Presidente de la Institución serrana, confirmó los espectáculos y las actividades que tendrá la 55° Fiesta Provincial de Reyes Magos en Sierra de la Ventana.
Inicialmente Dominguez anunció el lanzamiento de un bono contribución para la Institución, que comenzará a venderse en forma domiciliaria en todo el distrito. José Luis Fontiselli y su mujer, estarán golpeando puertas y visitando a los habitantes de la comarca con la venta de un bono cuyos costos van desde 100 a 1000 pesos, y tendrán sorteos de premios en efevo con la última jugada de cada mes por el término de 6 meses.

2014-01-03-C2-348202En lo que respecta a la 55° Fiesta Provincial de Reyes Magos, Teko dió a conocer el programa de actividades que en esta oportunidad comenzará el viernes 4 de enero y se extenderá hasta el domingo 6, ocupando el predio del Centro Cultural, con parque de diversiones, un inflable del Planetario de Buenos aires con proyecciones y actividades, patio de comidas y feria de productos.
Un escenario de 12 x 10 mts tendrá la actuación de espectáculos infantiles el sábado 5, seguido por la presentación de Piñón Fijo, que contará en esta oportunidad, con el acompañamiento de integrantes de la banda Los Caligaris, para posteriormente vivir todo el espectáculo de la bajada de los reyes desde el Cerro Ceferino, arribando al Centro Cultural a la hora 22, serán recibidos con el tradicional show de fuegos artificiales y luego de la adoración del niño en el pesebre, se repartirán juguetes a todos los niños presentes.
El domingo, el predio estará habilitado desde temprano y para la noche, en el escenario, actuarán Miguel Rojas, con triburo a Leo Mattioli y el cierre tendrá la presentación de Nueva Luna.