Sierra de la Ventana, Lunes 10 . 2018
Buenos Aires | Argentina

La categoría 2007 realizó un viaje soñado a Buenos Aires

Sin dudas fue un viaje soñado. De esos que son difíciles de olvidar con el paso del tiempo. La categoría 2007 de la Escuelita Azulgrana visitó Buenos Aires, donde jugaron partidos amistosos y efectuaron paseos y actividades recreativas, redondeando una experiencia única e irrepetible.

La delegación azulgrana, que se hospedó en el predio Las Clavelinas, estuvo conformada por Luciano Sandobal, Thiago Muñoz, Santiago Hansel, Elías Cuevas, Juan Martín Flores, Lucas Montiel Solano, Agustín Storm, Mateo Toy, Exequiel Sandobal, Vicenzo Vallucci, Lautaro Colado, Benjamín Moldú, Cristopher Salaza y Giani Pollio. Los chicos fueron acompañados por los profesores Julián Toy, Hernán Bilbao y Agustín Franco.

Durante los tres días de estadía en la capital argentina, los chicos de Automoto visitaron La Bombonera, El Monumental y el estadio de Lanús, además de recorrer y admirar los museos de los dos clubes más grandes del país.

También presenciaron el entrenamiento del plantel de primera división de Vélez Sarsfield y hasta dialogaron con su entrenador Gabriel Heinze, quien los atendió muy gentilmente. En el mismo sentido se mostró Agustín Bouzat, mediocampista bahiense que se desempeña en El Fortín.

Además de conocer lugares relacionados con el fútbol, la divisional disputó cuatro amistosos, frente a River, Lanús, Vélez Sarsfield y la filial River Plate de Ingeniero Maschwitz.

Los papás de la categoría 2007 agradecen a los profesores que gestionaron la posibilidad de efectuar el viaje y al club por la disposición para realizar las diferentes actividades que permitieron cristalizar la iniciativa.

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar

Facebook: /automototornquist

Twitter: @ClubAutomoto

viaje a bs as6
viaje a bs as5
viaje a bs as4
viaje a bs as3
viaje a bs as2