Sierra de la Ventana, Lunes 10 . 2018
Buenos Aires | Argentina

Agradecimiento por INTER-CAJ

Por este medio deseamos agradecer a todos quienes hicieron posible la realización del Encuentro INTER-CAJ el día 12 de noviembre en instalaciones de la Escuela Secundaria N°1 de Tornquist.

Pese a la intensa lluvia, se hicieron presentes alumnos y docentes del CAJ de la institución anfitriona, el CAJ de la Escuela Secundaria N° 4 de Saldungaray, la Orquesta Escuela de Tornquist y representantes de nuestro distrito que participaron de las Instancias Provinciales de Parlamento Juvenil del Mercosur y Feria de Ciencias y Tecnología. No pudieron concurrir los alumnos del CAJ de la Escuela Secundaria N° 6 de Chasicó, debido a verse imposibilitado el traslado por el mal tiempo.
Un fuerte agradecimiento a la Jefatura Distrital, Inspectora de Nivel Secundario Prof. Mariana Boland, Municipio de Tornquist, a la directora Prof Rosana Serier y personal de la Escuela Secundaria N° 1, al equipo de Política Socioeducativa Región 23 , a mi familia que me ayudaron con detalles de ornamentación y muy especialmente a los chicos y los docentes que le imprimieron al encuentro un clima de cordialidad, participación y respeto mutuo.

ELISABET NORI
COORDINADORA DISTRITAL
POLÍTICA SOCIOEDUCATIVA

intercaj6
intercaj5
intercaj4
intercaj3
intercaj2