Sierra de la Ventana, Martes 11 . 2018
Buenos Aires | Argentina

Ahora Emprende sigue ayudando emprendedores de la región, esta vez en Tornquist.

Con el impulso de la diputada Fernanda Bevilacqua, se realizó una nueva edición del programa Ahora Emprende en Tornquist. El mismo tuvo lugar el sábado pasado en la confitería In Time. De esta manera, más de 250 vecinos de toda la región ya recibieron asesoramiento para convertir su idea en un negocio o hacer crecer su emprendimiento.
La jornada estuvo a cargo de María Elena Onofre, Coordinadora de la Escuela de Emprendedores de la Universidad de Palermo, quien brindó asesoramiento personalizado a cada uno de los participantes y continuará trabajando en el seguimiento de sus proyectos.
“Personalmente se lo duro que es emprender, a mí me costó mucho. Por eso para nosotros es algo hermoso poder ayudar a los vecinos a hacer realidad sus sueños y arrancar con un negocio o mejorarlo” comentó la diputada Bevilacqua, quien destacó “Con María Elena Onofre y un grupo de personas creamos Ahora Emprende, para poder ayudar a los vecinos a sortear gran parte de los obstáculos con los que te encontrás cuando querés emprender”.
En su primera edición en el Municipio de Tornquist, el evento fue acompañado por el intendente Sergio Bordoni y el área de Producción del Municipio desde donde se está promoviendo el desarrollo de nuevos emprendimientos en el distrito.
Ahora Emprende es un programa que va por todo el sur de la provincia ayudando a los emprendedores o a quienes quieren serlo. En su paso por Tornquist fue muy bien recibido por muchos vecinos que acudieron desde temprano al evento y pudieron recibir asistencia personalizada y distintas herramientas a la medida de sus proyectos. A la vez tendrán un seguimiento, con contacto directo con los especialistas.
Luego de haber pasado por Punta Alta, Pigüe, Bahía Blanca, Pedro Luro y Monte Hermosos, Ahora Emprende continuará recorriendo la Provincia de Buenos Aires. Para los interesados en participar o en recibir asesoramiento, podrán encontrar más información en www.fernandabevilacqua.com