Sierra de la Ventana, Sábado 20 . 2018
Buenos Aires | Argentina

“El pensamiento común es votar, y apostar por el sueño”

WhatsApp Image 2018-10-09 at 17.38.31

WhatsApp Image 2018-10-09 at 12.46.49Primeros kms, primeros amigos en esta aventura. Primeros pueblos desconocidos. Pamela y Juan van detrás de un sueño, un viaje desde Buenos Aires a Ushuaia y de ahí hasta Alaska. Una Kombi VW es su vehículo, su frente y patio, en cualquier punto geográfico que pinte.
Hoy están en Sierra de la Ventana y en nuestros estudios, nos cuentan cómo viven este proyecto que se llama “Respira el momento en Kombi”. El sol, los ríos, los pájaros, las estrellas y aire libre para un sueño que no tiene límites. 

“Llegamos en el día de ayer a Sierra de la Ventana, y la verdad que, dentro de las poquitas horas que hemos estado ya hemos tenido buen recibimiento”. Expresó Pamela

“Compartimos con la gente, se acercan, no con miedo, sino así como (“perdón que te moleste”), con respeto se acercan”, Expresó Juan

“Siempre decimos como que los estamos invitando a nuestra casa, porque la combi ya es nuestra nueva casa con ruedas. Salimos hace 15 días del conurbano, en realidad nuestro kilómetro cero fue en Capital Federal en Parque Centenario. Acá estamos, viviendo esta nueva vida”.

“Tenemos como objetivo grande principal Ushuaia, y Alaska, con todos los intermedios que surjan. Hicimos un viaje de prueba el año pasado, para Puerto Madryn, dijimos (“bueno es esta manera, es este modo”). Ahora andamos con tiempo, no nos corre nadie, queremos disfrutar cada lugar”.

“El pensamiento común es votar, y apostar por el sueño, mas allá de que Alaska sea un punto lejano, y muy mítico, el sueño es salir y conocer, porque justamente nos llamamos (“Respira el momento”), porque queremos realmente disfrutar y respirar cada cosita que uno va viviendo, y yo trabajaba en una empresa, en un sindicato, durante 5 años, y la verdad que no quiero eso para el resto de mi vida, y siempre nos gusto viajar, conocer y la gente es lo mas lindo, el paisaje ahora paso a ser un complemento, ambos somos fotógrafos, Juan es profe de percusión, en el ámbito de la música, y yo también lo acompaño un poquito”.

“No nos veíamos atrás de un escritorio 20 años, llegar a la hora de jubilarse y decir (ahora si, podemos pasear), no, paseemos ahora, porque el momento es ahora”.

“En instagram, en el perfil hay un link, que es el mapa de los puntos que vamos visitando, cada vez que cambiamos de punto, obviamente lo vamos actualizando con una breve historia, así van siguiendo el recorrido”.

NOTA COMPLETA: