Sierra de la Ventana, Sábado 20 . 2018
Buenos Aires | Argentina

Villa Ventana, entre los destinos de la revista de Aerolíneas Argentinas

Con el título ‘Entre los cerros más verde’, Villa Ventana aparece como uno de los destinos de Alta, la revista a bordo de Aerolíneas Argentinas.

La edición de agosto del ejemplar de la línea de bandera posee recomendaciones, promociones, tendencias, destinos nacionales e internacionales y escapadas, categoría en la que figura la localidad de nuestro distrito.

“En las reuniones que tuvimos con la empresa nos prometieron que en las próximas ediciones íbamos a estar presentes. Era necesario que nos pusieran y nos descubran como destino, fue una gratísima sorpresa”, expresó Susana Dos Santos, Secretaria de Turismo del municipio.

“Que la gente sepa que cuando viaja a Bahía Blanca, por diferentes motivos, muy cercano tiene un destino maravilloso”, añadió.

El texto hace referencia a las características de Villa Ventana y destaca lugares de alojamiento y de gastronomía. También menciona al Parque Provincial ‘Ernesto Tornquist’ y al Cerro Ventana.

Dos Santos destacó la importancia de ser difundidos en medios de alto alcance y, en ese sentido, adelantó que este fin de semana, junto a sectores privados, recibirán a representantes de Clarín y de la revista Weekend.

“Esto se trata de ir caminando juntos, no hay otro modo, es imposible hacerlo desde el municipio, en esta cuestión de ir trabajando juntos las posibilidades se multiplican”, afirmó.

Además, subrayó que “el 80%de los turistas que recibimos en las vacaciones de invierno son de Capital Federal y Gran Buenos Aires, entonces tenemos claramente donde debemos realizar las promociones”. “El porcentaje restante se distribuye entre Bahía Blanca, La Pampa y Neuquen, donde vamos a reforzar”, agregó.

Aquí la revista