Sierra de la Ventana, Jueves 18 . 2018
Buenos Aires | Argentina

“Le pido a todos los socios y a los que no son socios, que se arrimen al club que hay un gran esfuerzo”

El Vicepresidente del Club A. Ventana, Horacio Granci, visitó los estudios de FM Reflejos para invitar a la comunidad a dos eventos que tendrán la participación y organización de la institución serrana.
En principio para el domingo 18 de agosto el festejo del “Día del Niño” en el Centro Cultural y para el 26 de agosto una gran tallarinada en la sede del club.
Además no informa de las obras que se llevan adelante en el gimnasio y otros proyectos del tricolor.

Respecto al cierre del playon del club Horacio nos contó, “Un gran esfuerzo se esta haciendo, y como siempre el factor dinero es el que escasea y las cosas aumenta, vas a hacer un proyecto que te cuesta (“X”), y después termina costando mucho mas, haces un numero en un papel que en realidad nunca se cumple. Ahora nos salió esto del colectivo, Francisco Perriello se hizo cargo nada mas y nada menos que del remolque, de llevarlo de aquí al taller en Bahía Blanca, osea una cosa que te están cobrando una suma importante de dinero, porque no le vamos a poner precio al esfuerzo y a las ganas que le puso Francisco, la verdad me emociona, cuando la gente le pone ganas se puede todo. Al colectivo le salió una biela por el costado, en Lamadrid por segunda vez, y ahí estamos entre la disyuntiva de los mecánicos y hasta que no se hable no se sabe”.

“Desde este micrófono le pido a todos los socios y a los que no son socios también, que se arrimen al club que hay un gran esfuerzo que se esta haciendo, no por el caso del colectivo, sino por el mismo club para ir para adelante con las cosas que uno tiene que hacer día a día, desde las instalaciones, el transporte y brindar todo lo que se necesita, que no es poco para nuestra comunidad”.

“Lo que ami me esta trayendo hoy acá es que para el día 19 de Agosto, que es el día del niño en el Centro Cultural, junto con bomberos y biblioteca, va a haber un interesante festejo y desde ya todos invitados a participar. Será a partir de las 14 hs hasta las 19”.

“El 26 de Agosto, gran tallarinada, ahí en el Club Ventana al mediodía la vamos a hacer, hay un cupo estamos calculando para 120 personas, si alguien quiere participar y ojala que nos falten lugares para recibir a todo aquella persona que quiera participar, el costo es de 150$ sin bebida, por supuesto va a ser generoso el servir y que la gente disfrute”.

“Como decía hay que juntar pesito sobre pesito, y la vez pasada estuvimos participando en la carrera esta que se junto tanta gente con la bicicleteada, ahí también estuvimos participando, muy lindo, mucha gente colaborando, y haciendo que los proyectos funcionen, hay que juntar un pesito de acá, un pesito de allá”.

“El club siempre va a estar abierto para toda aquella gente que quiera participar. Para el que quiera reservar tarjetas podrá hacerlo en la secretaría del club, estará Margie de 16 a 20hs todos los días, o la pueden ubicar por Facebook como (Margie Rubio), asique esperando que todo este esfuerzo termine en algo lindo”.

NOTA COMPLETA: