Sierra de la Ventana, Miércoles 12 . 2018
Buenos Aires | Argentina

Inscripción para porteros y cocineros hasta el 31 de Agosto

El Consejo Escolar de Tornquist recuerda que hasta el  31 de Agosto se encuentra abierta la inscripción a los listados de auxiliares. 

Para quienes se inscriben por primera vez, el trámite se realiza personalmente en el Consejo Escolar, de lunes a viernes de 10:00 a 12:30 hs.
Los aspirantes inscriptos en años anteriores deben realizar el registro de forma digital, ingresando al portal ABC con usuario y clave. Una vez finalizado el proceso podrán imprimir el PDF final que acredita la inscripción. http://abc.gov.ar/inscripcion-auxiliares

 

Son requisitos para la inscripción  Ser argentino nativo, por opción o naturalizado. Tener DIECIOCHO (18) años de edad como mínimo y CINCUENTA (50) años de edad como máximo. Los aspirantes que por servicios prestados anteriormente tengan computables años a los efectos de la jubilación, debidamente certificados, podrán ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los CINCUENTA (50) años, los de servicios prestados, pero en ningún caso la edad de los aspirantes puede exceder de los SESENTA (60) años.

Durante el mes de setiembre de 2018 se deberá presentar la documentación respaldatoria a fin de la acreditación del puntaje. Se le asignará carácter de declaración jurada a las manifestaciones vertidas por los aspirantes en las planillas de inscripción.

Documentación a presentar:

  1. Original y copia de DNI (anverso y reverso)
  2. Certificado de buena salud expedido por  hospital o institución de salud de carácter público.
  3. Certificado de antecedentes penales (se tramita ante la Comisaría local).
  4. Original y copia de certificado de estudios primarios, secundarios, terciarios o universitarios aprobados. Si tuviera completo 1° o 2° año secundario presentar certificación de año aprobado y constancia de alumno regular en secundario adultos.
  5. Original y copia de certificado definitivo de cursos dictados por Centro de Formación Profesional reconocidos (“Cocinero para comedor escolar”, “Manipulación de Alimentos”, “Limpieza institucional” , “El trabajo del auxiliar en instituciones educativas”, “Elaboración y conservación de frutas y hortalizas”, “Cocinero para restaurante. Módulo I. Basico”, “Cocinero para restaurante Modulos II y III”, “Gestión y abordaje integral del servicio alimentario escolar”).
  6. Si cuenta con  servicios prestados en establecimientos educativos de DGCYE como personal de servicio: cuaderno de actuación.
  7. Si cuenta con servicios prestados cmo personal de servicio en establecimientos educativos de gestión privada: constancia original de servicios prestados en establecimientos educativos de gestión privada.
  8. Si cuenta con servicios prestados en el ámbito privado en las mismas tareas para las que se inscribe: último recibo de sueldo y constancia de aportes Anses.
Recordar que el 31 de agosto del corriente es el último día para inscribirse personalmente o vía web, según corresponda.
 Consejo Escolar Tornquist

Sarmiento 98 (Altos) – Tornquist

Tel/Fax: 0291 – 4941140/4940779

[email protected]