Sierra de la Ventana, Viernes 10 de abril 2020
Buenos Aires | Argentina

“La Nueva Estrella Electro” abrió sus puertas a la comarca.

Inauguración LNE Electro (1)En la tarde de este jueves 14 de junio, Supermercados La Nueva Estrella abrió sus puertas a “Electro”, un anexo que amplía su propuesta comercial entregando todo lo necesario para el hogar, comercio y jardín, con variedad de marcas y apuntando a llegar al la comunidad con muy buenos precios.
En 1934 comenzó esta historia que escriben tres generaciones, con momentos de mucho esfuerzo, dedicación, penas y alegrías. El “turco” Abdo Dube puso sus primeras palabras, arrancó con un pequeño negocio en Saldungaray. Desde muy chico, Roberto siguió los pasos de su padre durante décadas afianzando con esfuerzo esa genética que llevaba en su ser. El 14 de junio de 2004 la familia Dube da un paso muy grande, abriendo sus puertas en Sierra de la Ventana, con la adquisición de un comercio en Av. San Martín 435.

Catorce años después, justamente en su aniversario inaugura un punto comercial con todo lo necesario para el hogar, desde electrodomésticos hasta herramientas. un edificio de 180 Mts cuadrados de exposición y ventas en el mismo predio de su supermercado.

En un momento económico y comercial muy delicado para todo el país, a los Dube no les tembló el brazo, aunque este proyecto lleva mas de dos años de estudios y preparativos. Así lo expresa Ariel durante la nota que acompañamos en este espacio-

Con emoción, Roberto Dube describe como vive este momento, donde después de 84 y tres generaciones de su familia siguen apostando a invertir y abrir mas fuentes de trabajo en Saldungaray y Sierra de la Ventana.
En la tarde de este jueves 14 de junio La Nueva Estrella inauguró “Electro, una propuesta que suma a sus dos Supermercados, mas competencia, mejores precios y una apuesta al futuro de la comarca.

Inauguración LNE Electro (21)

Inauguración LNE Electro (24)

VER MAS FOTOS