Sierra de la Ventana, Miércoles 25 . 2018
Buenos Aires | Argentina

Tornquist Municipio estuvo presente en la Feria “Leer y Comer”

leer y comer

Tornquist Municipio estuvo presente, a través de la Secretaria de Turismo, junto a la Asociación para el Desarrollo Turístico de Sierra de la Ventana, en la novena edición de la Feria “Leer y Comer”, que volvió a reunir a vecinos, lectores y aficionados de la gastronomía. Este año, también acompañó al municipio, Bodega Saldungaray.

Este año, la temática principal fue el típico ritual argentino: “Todo sobre el asado”. Expertos en gastronomía, periodistas y escritores, revelaron a lo largo de dos días, todo lo que hay que saber sobre una de las tradiciones más importantes de la Argentina, desde el proceso de cocción hasta que llega el plato a la mesa.

También hubo atracciones para los amantes de la lectura, quienes pudieron hojear, adquirir libros y participar de las charlas organizadas con distintas figuras.

Esta feria, impulsada por “Margen al Mundo”, espacio audiovisual del periodista y editor Luis Majul; es un espacio donde los visitantes pueden encontrar dos actividades que los argentinos disfrutan hacer: leer y comer.

leer y comer5
leer y comer4
leer y comer3
leer y comer2