Sierra de la Ventana, Sábado 22 . 2018
Buenos Aires | Argentina

Automoto presento su nueva indumentaria.

El pasado viernes por la noche, en una cena familiar a fogón lleno, se llevó a cabo la presentación de la nueva camiseta para la temporada 2018.
Volviendo al tradicional proveedor de los últimos años (Luno Indumentaria), la casaca retorna al diseño histórico, con la franja horizontal roja en el centro, en el medio del color azul. La remera alternativa es de diseño similar a una de las utilizadas en la década del 90.

En el inicio de la noche, el Presidente Marcelo Rusconi dio la bienvenida a los presentes, agradeciendo no solo a quienes asistieron a la cena sino también, a quienes trabajaron durante varios días para que todo salga de la mejor manera posible. También agradeció enormemente a las firmas comerciales que apoyan con su marca en la indumentaria del club.
Durante la cena se pudo degustar de un exquisito pollo a la parrilla con ensaladas varias, vino, gaseosas y cerveza.
Previo al postre, llegó la palabra del tesorero de la institución Néstor “Willy” Blanco, quien contó de manera resumida las obras en ejecución (alcantarilla para el nuevo tinglado, nuevos bancos de suplentes y mejoras en vestuario y túnel) y la actualidad del club. Luego si, llegó la nueva camiseta modelada por el capitán del equipo Fabián Villar, Maximiliano Fógel, Arturo Peralta, Nicolás Escobar, Laureano Chuliver y Julián Fretes. La palabra de los jugadores fue con un mismo mensaje. El agradecimiento por el apoyo de la familia azulgrana, el compromiso por la camiseta y el tratar de volver a llevar bien arriba los colores de la institución.

La nueva indumentaria (que cuenta con el auspicio de las firmas Zacconi Hogar, Transporte Mario Gandini, Confitería Automoto, Taller Valencia y Acopio y Servicios Vittori S.A), puede adquirirse en el fogón del club, de lunes a viernes de 17 a 21 hs. También los días de partido, tanto de primera como inferiores.

Fotos:
Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo
www.clubautomotopasion.com.ar
Facebook: /automototornquist
Twitter: @ClubAutomoto
YouTube: acdtvideos