Sierra de la Ventana, Miércoles 25 . 2018
Buenos Aires | Argentina

Se realizó la primer Jornada de servicio de consultoría.

El día viernes 13 de abril, se llevó a cabo la primera jornada de trabajo correspondiente al servicio de consultoría contratado por la Cámara de Comercio y Turismo con el objetivo de establecer una Visión compartida e identificar líneas de acción que permitan a Villa Ventana definir sus valores diferenciales como destino, segmentos de interés, socios estratégicos y acciones para lograrlos, a fin elaborar una Propuesta de Planeamiento Estratégico para el desarrollo de Villa Ventana en general y de su comercio en particular.
La jornada, realizada con metodología de taller, fue conducida por el consultor Lic. Eduardo Díaz, de la UNLP y se desarrolló en el Complejo El Mirador repartida entre la mañana y la tarde, durante siete horas de ameno y fructífero trabajo grupal, cuyos resultados serán analizados en breve por el Lic. Díaz.

El segundo encuentro se realizará el viernes 18 de mayo en lugar y horario a confirmar.

Agradecemos al Sr. Jorge Maipach, Socio de nuestra institución y Presidente de la Asociación para el Desarrollo Turístico de la Comarca de las Sierras de la Ventana, quien gentilmente cedió las instalaciones de El Mirador para la realización del encuentro, al Delegado Municipal Sr. Hugo Scabuso, al Director de Turismo del Municipio de Tornquist, Sr. Martín Olhaberry y a todos los asociados, representantes de instituciones y ciudadanos de nuestra comunidad, que confiaron en esta iniciativa y se sumaron a pensar y trabajar por la consecución de una propuesta de Plan Estratégico de Desarrollo para Villa Ventana.

Atte.

Comisión Directiva Cámara de Comercio y Turismo de Villa Ventanacid:[email protected]