Sierra de la Ventana, Miércoles 12 . 2018
Buenos Aires | Argentina

El hockey gratuito es una realidad en el Club Unión

En la última semana comenzó el hockey gratuito en el Club Unión, una fuerte apuesta de la institución que tiene como objetivo seguir promoviendo y desarrollando el deporte.

La iniciativa de la cuota sin cargo es para las divisiones Formativas, es decir, para niñas y niños de 5 a 12 años (categoría 2006), y las inscripciones estarán abiertas durante todo el año.

Los entrenamientos de desarrollan miércoles y viernes de 18.15 a 19.30 hs a cargo de las profesoras Rocío Fernández y Sofía León en la cancha sintética del Club, y con la coordinación de Leonardo Woodward.

Para el presente año, en Formativas está previsto participar nuevamente del Encuentro Nacional de Mini Hockey en octubre en Tandil y de los tres encuentros anuales de la Asociación Bahiense, con Unión como anfitrión en el primero de ellos a realizase en abril.

Además, la Octava acompañará a las divisiones competitivas cada vez que jueguen por el torneo oficial, en el que serán locales en siete de los nueve partidos de la etapa regular.

Te esperamos para que te sumes, aprendas a jugar sobre sintético y te diviertas. No es necesario que traigas palo, ya que desde el Club tenemos para darte. ¡Vení, te estamos esperando!.

hockey gratuito5
hockey gratuito4
hockey gratuito3
hockey gratuito2