Sierra de la Ventana, Jueves 18 . 2018
Buenos Aires | Argentina

Convocatoria a prestadores turísticos.

Municipio-icono-259

Días atrás, se llevó a cabo una reunión para delinear las políticas turísticas a llevar adelante en conjunto con todos los municipios de la región del sudoeste bonaerense. De la misma, participó la Secretaria de Turismo Susana Dos Santos y el Director de la misma área, Martin Olabherry.

Durante el encuentro, llevado a cabo en Bahía Blanca, se presentó al nuevo Subsecretario de Producción de dicha localidad, Pablo Pussetto; quien dentro de su espacio coordinará el área de turismo.

El eje principal tratado durante la reunión fue el fortalecimiento de la actividad local y regional. Dentro de la cual se planteó una agenda de trabajo, tomando en cuenta la ampliación de destinos y frecuencias de vuelos que llegarán a Bahía Blanca, sumado al crucero que arribará a la costa de la región.

Por lo que se solicita a todos los prestadores turísticos (gastronómicos, guías locales, transporte) que deseen participar del proyecto del crucero, para recibir a los turistas que arribaran a la región, acercarse, antes del viernes 18, a la oficina de informes turísticos en Sierra de la Ventana, para delinear, en conjunto, las estrategias; ante esta iniciativa surgida de dicha reunión.