Sierra de la Ventana, Sábado 16 . 2017
Buenos Aires | Argentina

Tres jóvenes murieron en la ruta 51 en un choque frontal.

IMG-20171206-WA0000El accidente de tránsito ocurrió esta noche pasadas las 22 en el kilómetro 700 de la Ruta Provincial 51. Colisionaron un Fiat 147 y un Volkswagen Beetle. Como consecuencia del impactó fallecieron los tres ocupantes del rodado menor. Son dos varones y una mujer, todos domiciliados en Cabildo.

Fuentes policiales confirmaron que de acuerdo a las informaciones recogidas, el Fiat habría intentado el sobrepaso sin percibir que en sentido contrario venía el otro auto.
El informe detalla que en la Ruta Provincial 51 Km 700, un rodado marca Fiat 147, dominio RYD 353, con tres ocupantes, que circulaba desde Bahía Blanca a Cabildo, colisionó con un Volkswagen New Beetle, chapa HVL 170, que viajaba en sentido inverso.
En el Fiat iban tres jóvenes, dos varones y una mujer, y todos fallecieron debido al impacto. Las víctimas son de la localidad de Cabildo y fueron identificadas por la policía como Román Bartel de 20 años; Alvaro Hucci de 19; y Macarena Anahí Machado de 18.
Éste último rodado era conducido por Carlos Falcone, a quien acompañaba Angeles Santillan.
Como consecuencia del fuerte impacto, perdieron la vida en el acto, los ocupantes de primer rodado. Una mujer y dos hombres, todos jóvenes con domicilio en Cabildo.
Santillan, quedó atrapada en el rodado, siendo asistida por Bomberos de la vecina localidad.
Según datos recabados por personal de Científica, se estableció que el Fiat 147 intentó realizar una maniobra de sobrepaso, invadió el carril contrario y colisionó de frente con el otro auto.
El accidente fue caratulado como TRIPLE HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES CULPOSAS, con intervención de la UFIJ N° 7 de Bahía Blanca.
Se debió interrumpir el tránsito en la Ruta 51 para que puedan trabajar los peritos.