Sierra de la Ventana, Sábado 16 . 2017
Buenos Aires | Argentina

Decretos de Convocatoria a Sesiones Preparatoria y de Jura de Concejales

hcd2

El Honorable Concejo Deliberante de Tornquist realiza la Convocatoria a Sesiones Preparatoria y de Jura de Concejales
para el día 7 de Diciembre a partir de las 9 hs. en el recinto del palacio municipal.

DECRETO Nº 16/17

VISTO:
La Resolución recibida de la Honorable Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires para el inicio de las Sesiones Preparatorias, y;

CONSIDERANDO:
Que la mencionada notificación informa la fecha en la cual deberá llevarse a cabo la Sesión Preparatoria, como asimismo, la nómina de Concejales titulares y suplentes, que han resultado electos en los comicios del 22 de octubre próximo pasado y como consecuencia de ello, diplomados por dicho organismo.
Que de conformidad al Artículo 18º de la Ley Orgánica de las Municipalidades (Decreto Ley Nº 6.769/58), procede la presente convocatoria.

POR ELLO:
El PRESIDENTE del HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE,
en uso de sus facultades:

D E C R E T A.
ARTICULO 1º: Convocase a Sesión Preparatoria a los Señores Concejales que no cesan en sus mandatos y a los Señores Concejales electos el 22 de Octubre de 2017 y diplomados por la Honorable Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires; la que se llevará a cabo el día 07 de Diciembre de 2017, a partir de la hora 9 en el Recinto de este Honorable Concejo Deliberante.

ARTICULO 2º: Los temas a considerar serán los siguientes:
1.- Constitución de la Comisión de Poderes, la que estará integrada por los señores Concejales que no cesan en sus mandatos y deberá expedirse sobre las condiciones legales de los nuevos electos para asumir sus funciones (Artículo 18º L.O.M.).
2.- Elección de Autoridades del H. Concejo Deliberante: Presidente, Vicepresidente Primero, Vicepresidente Segundo y Secretario (Artículo 19º L.O.M.).
ARTICULO 3º: Comuníquese, regístrese y cumplido ARCHIVESE.-

Tornquist, 06 de diciembre de 2017.-

Ma. Valentina Nyez                                                                         Gustavo Moroncini
Secretaria H.C.D                                                                            Presidente H.C.D.

 

————————————————————————–

DECRETO Nº 17/17.

VISTO:
La realización de la Sesión Preparatoria, que se llevará a cabo el día 07 de diciembre de 2017, conforme lo dispuesto por la Honorable Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, y;

CONSIDERANDO:

Que la Comisión de Poderes constituida en tal oportunidad, se ha expedido sobre las condiciones legales exigidas respecto de los Concejales electos en los comicios del 22 de octubre de 2017, informando que los mismos se encuentran en condiciones de asumir sus cargos.

POR ELLO:

El PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE,
en uso de sus facultades:

D E C R E T A.

ARTICULO 1º: Convocase a Sesión Extraordinaria, a los señores Concejales que han resultado electos en los comicios del 22 de octubre de 2017 y a los que no cesan en su mandato; la que se llevará a cabo el día 07 de diciembre de 2017, a la hora 12 con el objeto de dar tratamiento a los siguientes temas:

1.- Formulación del Juramento de rigor a los Sres. Concejales ingresantes.

ARTICULO 2º: Comuníquese, Regístrese y Cumplido Archívese.-.

Tornquist, 05 de diciembre de 2017.-

Ma. Valentina Nyez Gustavo Moroncini
Secretaria H.C.D Presidente H.C.D.