Sierra de la Ventana, Jueves 21 . 2018
Buenos Aires | Argentina

Inscripción para porteros y peones de cocina al listado 2018.

Se realizará en la sede del Consejo Escolar entre el 01/09/2017 y el 30/09/2017 en el horario de 10:00 a 13:00 hs.

REQUISITOS:
1. Ser argentino nativo, por opción o naturalizado.
2. Tener DIECIOCHO (18) años de edad como mínimo y CINCUENTA (50) años de edad como máximo.
Los aspirantes que por servicios prestados anteriormente tengan computables años a los efectos de la jubilación, debidamente certificados, podrán ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los CINCUENTA (50) años, los de servicios prestados, pero en ningún caso la edad de los aspirantes puede exceder de los SESENTA (60) años.

SE DEBERA PRESENTAR:

3. Original y copia de DNI (anverso y reverso)
4. Certificado de buena salud expedido por hospital o institución de salud de carácter público.
5. Original y copia de certificado de estudios primarios, secundarios, terciarios o universitarios aprobados. Si tuviera completo 1° o 2° año secundario presentar certificación de año aprobado y constancia de alumno regular en secundario adultos.
6. Original y copia de certificado definitivo de cursos dictados por Centro de Formación Profesional reconocidos (“Cocinero para comedor escolar”, “Manipulación de Alimentos”, “Limpieza institucional” y “El trabajo del auxiliar en instituciones educativas”).
7. Si cuenta con servicios prestados en establecimientos educativos de DGCYE como personal de servicio: cuaderno de actuación.
8. Si cuenta con servicios prestados cmo personal de servicio en establecimientos educativos de gestión privada: constancia original de servicios prestados en establecimientos educativos de gestión privada.
9. Si cuenta con servicios prestados en el ámbito privado en las mismas tareas para las que se inscribe: último recibo de sueldo y constancia de aportes Anses.
10. Veteranos de guerra: certificado correspondiente
11. Discapacitados: certificado oficial de Discapacidad.

CONSEJO ESCOLAR DE TORNQUIST