Sierra de la Ventana, Domingo 25 . 2017
Buenos Aires | Argentina

Una mujer perdió la vida en un incendio en Sierra de la Ventana.

IMG_20170619_191107

Silvia Haydée Torres murió al incendiarse su vivienda, ubicada en la calle Del Arroyo del barrio San Bernardo, en la mañana de este lunes 19 de junio en Sierra de la Ventana.

El siniestro se produjo cuando Torres, de 61 años, estaba encendiendo una estufa ecológica, la cual tenía el vidrio de su puerta roto e intentó avivar el fuego con una botella con alcohol, según lo verificado por expertos de Policía Científica y de Bomberos que realizaron las tareas de peritaje en el lugar.

De acuerdo a investigaciones realizadas por la policía local, la víctima hizo varias consultas previas a vecinos y familiares para saber si era peligroso encender la estufa con el vidrio roto.
El intenso frío reinante en la zona hizo que Silvia desoyera los consejos recibidos y se atreviera a encender el fuego.
De acuerdo a lo que encontraron los peritos, la mecánica del hecho describe que la víctima recibió múltiples quemaduras en su cuerpo, principalmente de la ropa que tenía puesta en el momento del siniestro, la que quedó reducida a cenizas.
La vivienda quedó totalmente quemada en el sector del living y en estos momentos se realiza la autopsia para determinar fehacientemente las causas del deceso.