Sierra de la Ventana, Domingo 27 de septiembre 2020
Buenos Aires | Argentina

Athlon: “Premio al esfuerzo”

El esfuerzo, la dedicación, la constancia y los sacrificios son el común denominador de Gabriel Olliari un chico quién fiel a su estilo se instaló en Sierra de la Ventana con 15 años y aunque extrañe a sus amigos, hoy construye un camino sobre una base estable.

Gabriel es oriundo de Quilmes Provincia de Buenos Aires, más precisamente zona sur, nos cuenta cómo comenzó su historia y de que manera llegó a Sierra de la Ventana: “Vivo en la Comarca hace más de 14 años, ya me siento de acá, pase la mitad de mi vida, recuerdo que vinimos de vacaciones con mis papas, decidimos comprar una propiedad y viendo como se vivía en Buenos Aires decidimos volver y ver que posibilidades existían de afianzarnos acá.”

“Definitivamente me costó acostumbrarme a este lugar, imagínate que me vine a los 17 años con una vida armada en cuanto a las amistades y me llevó dos años superarlo, pero enseguida encontré mi lugar.”

La llegada a Sierra de la Ventana para Gabriel es una cuestión de “Casualidad” y aclara: “Veníamos buscando destinos, vimos La Costa, la Lucila, San Luis pero conocimos este lugar y nos enamoramos.”

En cuanto su profesión Gabriel destaca: “Tengo un párrafo aparte de agradecimiento con mis papas en esta cuestión, me acompañaron, me ayudaron y hoy también me acompaña mi señora que siempre están al lado mío aguantándome los proyectos y las ideas. Termine el secundario en Saldungaray en el Fortín Pavón y automáticamente me fui a estudiar a Bahía Blanca el profesorado de Educación Física y una vez terminado arranque con el gimnasio.”

“El gimnasio Athlon lleva 12 años y su nombre significa premio al esfuerzo. Mi expectativa es crecer en calidad no en cantidad de personas, quiero trabajar y brindar al alumno siempre un poco más. Es aprendizaje, quiero seguir por este camino.”

Gabriel finaliza exponiendo sus sentimientos respecto a Sierra de la Ventana: “Es mi lugar en el mundo, forme mi familia acá, los nenes viven sin miedo. Sin dudas es un lugar particular.”