Sierra de la Ventana, Miércoles 03 de junio 2020
Buenos Aires | Argentina

“Qué más nos van a robar…?”.

Capilla de Lourdes Villa la Arcadia

Una vez más, la Capilla de Ntra. Sra. de Lourdes de Villa La Arcadia fue objeto de saqueo por parte de desconocidos. Esta vez se robaron un ventilador de pié.

Así lo comunica Margarita Marto, integrante de la comunidad parroquial, quien con mucho dolor describe el hecho.
“En los días de la semana pasada, alguien se llevó un ventilador ATMA de 50 cm. de diámetro, de color celeste.” describe Marto.
Este hecho no es el primero que sufre la Capilla, ya que Margarita describe los innumerables robos que viene sufriendo la entidad; describiendo que “Las limosnas que deja la gente en la urna, los picaportes de las puertas de acceso, violentaron el sagrario y ahora esto; no sé si llamarlo raterismo, vandalismo o cómo”, finalizó.
La capilla se encuentra abierta de forma permanente desde las 9 de la mañana, y a diario es continuamente visitada por el público local y turistas.
Si bien, frente al edificio funciona un camping que en este momento se encuentra lleno de gente por la temporada, nadie puede precisar si vieron algo que pueda dar con los autores del hecho .
Con total indignación y desazón, Margarita pide que la comunidad avise si ven a alguien ofreciendo el ventilador robado y se pregunta: “Qué más nos van a robar…??”.
El Diácono Fernando Alcaraz realizará en el día de hoy la denuncia del hecho en la Policía local.