Sierra de la Ventana, Martes 07 de abril 2020
Buenos Aires | Argentina

“Al PJ local le faltó hacer una autocrítica seria”

Carlos Quiroz, histórico militante peronista de nuestra ciudad, se refirió a la actualidad del Partido Justicialista en el distrito y confió en que “se va a reagrupar”.
“Soy militante del PJ como siempre, sigo trabajando y voy a las reuniones seccionales porque conozco a compañeros de muchos lugares de la Sexta Sección Electoral”, manifestó y agregó: “el único cargo que tuve fue el de concejal a los 25 años y sigo militando y participando. Cuando uno es militante tiene un convencimiento ideológico doctrinario y un compromiso con la comunidad y determinadas instituciones”.
En ese marco, Quiroz dejó en claro que ya trabaja de cara a las elecciones legislativas del 2017. “Hay un conjunto de compañeros que quieren participar y el año que viene va a haber un nuevo espacio del peronismo en Tornquist que va a tratar de convocar a todo el mundo. Si no hay acuerdo de militancia, va a haber una interna sí o sí”, disparó al respecto.
“La política es el arte de lo imposible y creo que la mejor forma de definir las cuestiones es hablando con claridad a la gente, siendo sincero, sobre todo con la militancia”, indicó.
Asimismo, el ex edil dejó en evidencia sus diferencias con la actual conducción del PJ a nivel local: “creo que falta dialogo y discusión interna. Después de cinco elecciones consecutivas perdidas, no hubo una autocrítica seria”, por eso “tenemos el compromiso de militantes de construir el peronismo”.