Sierra de la Ventana, Martes 26 de mayo 2020
Buenos Aires | Argentina

Volcó un auto con 7 ocupantes en la Ruta 72

Aproximadamente a las 06:00 hs de este domingo 20 de noviembre, se produce un accidente en la Ruta 72 entre Sierra de la Ventana y Saldungaray.
El vehículo Peugeot 206 Dominio KIT 795, conducido por el Sr. Velázquez Gustavo (Saldungaray), quien era acompañado por cinco hombres y una mujer, al rebasar a otro vehículo en dirección a Saldungaray pierde el control, sale de la cinta asfáltica, impacta contra un  árbol y vuelca dando aproximadamente diez tumbos. En las vueltas despide a dos de sus ocupantes quienes resultan ilesos, en tanto que el resto quedó dentro del habitáculo, sufriendo heridas de consideración.

Dos de ellos se encuentran internados en Bahía Blanca (entre ellos el conductor, con pronóstico reservado) y los restantes fueron atendidos con heridas y contusiones en la Unidad Sanitaria de Sierra de la Ventana.

Acompañaban a Velázquez, José Facundo Constantino, Marcelo y Walter Esmoli, Fabián y Luciano Etcheverry y Micaela Miño.

 Intervinieron tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Sierra de la Ventana, ambulancias y profesionales de la salud de Saldungaray y Sierra de la Ventana.

Cabe aclarar que hemos actualizando esta noticia, de acuerdo a la información suministrada por las autoridades intervinientes.

IMG-20161120-WA0001

IMG-20161120-WA0002