Sierra de la Ventana, Miércoles 03 de junio 2020
Buenos Aires | Argentina

Artista Plástica de la Comarca premiada en Coronel Suárez

FullSizeRenderSe trata de Stella Marís Méndez quien el sábado 15 de octubre recibió la grata sorpresa de ser premiada en el salón bianual de artes de Coronel Suárez.

Su trabajo llamado “Sin Lugar” salió primero entre otros tantos trabajos que se presentaban a las 20:00 hs de ese sábado. “En mi cuadro reflejo la realidad de los que están aislados y la esperanza de que las cosas cambien”. comenta Méndez.

La consigna para presentar el cuadro, era una temática libre con pinturas, que sea un trabajo innovador, original y requería contar con medidas establecidas.

Stella durante la charla contó detalles de su cuadro y agregó: “No esperaba el premio, es un estímulo. Mi cuadro fue madurando solo, estoy conforme con el resultado que me quedó”.

La artista plástica manifestó que sus compañeras son un pilar importante dentro del arte y se encuentran en su taller en Sierra de la Ventana los martes y jueves. Pero agrego: “Es una pena que hayan cortado los talleres de Carlos Giusti. El tenía un ojo para estas cosas, nos daba fuerzas”.

Para finalizar agregó: “No hay que pensar, hay que sentir. Valoro las lecturas riquísimas que hicieron sobre mi obra”.