Sierra de la Ventana, Miércoles 03 de junio 2020
Buenos Aires | Argentina

Se conoció la guía de fiestas y actividades al aire libre entre Noviembre y Febrero del año próximo

Habrá variada actividad y fiestas con espectáculos artísticos durante los próximos meses en el distrito. Durante la mañana de este martes Walter Mendez Sub Secretario de Espacios Culturales dio a conocer en FM de la Ciudad 99.5,  la grilla prevista que puede estar sujeta a modificaciones.

El 4 de Noviembre volverán los tradicionales desfiles por el aniversario del cambio de nombre del Partido de las Sierras por Partido de Tornquist. El municipio ya realizó una reunión que se efectuó con instituciones intermedias.

Por otro lado el 10 de Diciembre en Sierra de la Ventana se realizará la apertura de temporada con la presentación de la banda 18 Kilates.

En enero el día 5 se realizará la tradicional Fiesta Provincial de los Reyes Magos en Sierra de la ventana que cambia de lugar, esta vez se concentrará al público en el Centro Cultural donde se realizarán espectáculos para niños y se podrá ver la bajada de los soberanos de oriente por pantalla gigante. Luego se entregarán los juguetes a todos los niños presentes.

Para el sábado 7 de enero esta prevista la Fiesta de reyes en el Club de Pesca Tornquist, con una Kermese durante la jornada y la llegada tradicional en lancha.

Para el domingo 8 de enero la celebración se trasladará a Tornquist con la llegada de los reyes a la Junta Vecinal del Bario Sur.

En Sierra de la Ventana se espera la presentación de Miranda para el Sábado 14 de enero dentro del marco del aniversario de la localidad. Completando el domingo 15 espectáculos con bandas de Bahía Blanca y artistas locales.

La Fiesta Provincial de la Golondrina que se realiza en Villa Ventana será los días 21 y 22 de enero y se confirmó a través del programa Festejar de Nación la presentación el Sábado de LA MOSCA y un espectáculo de Aero Tango, además de las grilla de espectáculos que confirmará la Asociación de Fomento de la localidad.

Fiesta de la Vendimia

25 y 26 de Febrero con Los Nocheros, en el predio del acceso a Saldungaray Estación del ferrocarril.

Carnaval en Tornquist

27 de Febrero Lunes  predio del ferrocarril  con la actuación de  Karina   (A confirmar), el corso será un solo día.