Sierra de la Ventana, Viernes 10 de abril 2020
Buenos Aires | Argentina

Choque en la ruta 51 en cercanías de Cabildo; dos personas murieron.

camion(9)Dos personas murieron esta mañana como consecuencia de las heridas sufridas por un choque entre una camioneta y un camión, ocurrido en el kilómetro 695 de la Ruta 51, cerca del acceso a la localidad de Cabildo.

Fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24 informaron que uno de ellos -que falleció en el acto y no llevaba documentos- iba como acompañante en una Toyota Hilux junto a Sabrina Perlo Pinto (80), Alfredo Jurado y Alan Alfredo Jurado (20), que sería el conductor.

Sabrina, Alfredo y Alan fueron trasladados con urgencia al Hospital Penna, siendo el joven quien se llevó la peor parte y falleció a los pocos minutos.

Minutos después de las 6, a bordo de la 4×4, impactaron contra uno de los laterales de un Mercedes Benz 1517 cargado con cemento y era manejado por Darío Domínguez, un bahiense de 25 años que sufrió un shock nervioso y también fue derivado, aunque solamente por precaución.

José Luis Holzmann, de Defensa Civil, dijo en el programa “Bahía Hoy” que “la mecánica del accidente la deberá determinar Policía Científica”. Y agregó: “Cuando hablemos con el camionero vamos a tener más precisiones”.

“Uno de los heridos, que iba en la camioneta, pudo salir por sus propios medios. Venían de Pedro Luro y se dirigían a Buenos Aires”, cerró.

camion(9)