Sierra de la Ventana, Lunes 10 de agosto 2020
Buenos Aires | Argentina

Apareció el menor en Villa Ventana

vv80

Nueva imagenLo confirmó a nuestro medio el Intendente Sergio Bordoni .

La policía logro encontrar a Diego Alejandro Quiroz Bustamante de 14 años de edad es buscado por mas de 50 efectivos de varios distritos incluidos DDI e infantería con perros en la localidad de Villa Ventana desde este lunes, cuando se tomó conocimiento de que se había fugado en el auto de su padre desde Goyena donde residía con su familia.

Pasó la noche en el techo de una casa frente a una casa de té de Av. Cruz del Sur esquina Tacuarita. Cuando la propietaria del comercio lo vió bajando del techo dió el alerta a la policía y en pocos minutos pudieron aprehenderlo.

“Lo importante es que está bién, estábamos muy preocupados para que apareciera bién” dijo el Intendente de Tornquist en FM Reflejos.

El joven según confirma Bordoni tenía antecedentes y no estaba armado como se decía extraoficialmente.

“Una víctima de la sociedad en que vivimos” expresó Bordoni en relación l menor y agregó: “Estamos esperando al servicio social local y habrá que tratarlo después de esto que hizo”.

Se manejaban  muchas hipótesis sobre el viaje del menor a Villa Ventana,  entre lo que se presumía que fué armado y con la intensión de vengarce de un ex compañero del colegio. El operativo policial demostró la preocupación de las autoridades en el caso.

Este lunes y durante la mañana del martes casi diez móviles policiales, con patrulla rural e Infantería con perros rastrean la Villa para dar con su paradero.

Hubo una fuerte custodia policial al CEPT N° 12 donde el joven estudió hasta el mes de julio pasado.

Diego Alejandro Quiroz Bustamante de 14 años de edad fué buscado por la policía de varios distritos incluidos DDI e infantería en la localidad de Villa Ventana desde este lunes, cuando se tomó conocimiento de que se había fugado en el auto de su padre desde Goyena donde residía con su familia.

El menor de edad que había estudiado en el CEPT 12 de Villa Ventana viajó a esa localidad, desconociéndose sus intenciones.

Los padres del menor realizaron la denuncia en el comando de patrulla rural de Saavedra que rápidamente dio aviso a todos los medios sobre su desaparición y paradero.

No se sabe a ciencia cierta si el menor estaba armado y que lo llevó a viajar a la localidad donde había estudiado.

Este lunes y durante la mañana del martes casi diez móviles policiales, con patrulla rural e Infantería rastrean la Villa para dar con su paradero.

El auto en el que llegó al lugar un Renault megane fue encontrado en la intersección de Las Piedras y Benteveo. Algunos vecinos afirmaban haberlo visto.

Un dato a tener en cuenta por las autoridades fue una nota encontrada en el vehículo que decía “Todo esta saliendo como lo planeado”.