Sierra de la Ventana, Viernes 10 de abril 2020
Buenos Aires | Argentina

Tornquist celebró ayer la llegada de la primavera con diferentes actividades

Con un día soleado, algo ventoso, pero muy agradable, niños, jóvenes y familias  se acercaron al parque Lineal para disfrutar de juegos, actividades deportivas, espectáculos y bandas del distrito y la región.

La jornada comenzó a las 14.00 con la llegada de distintas escuelas del distrito, quienes acompañados por profesores del CEF,  personal de la Dirección de Deportes y de Juventud desarrollaron diferentes juegos, posteriormente el payaso Morrón alegró la tarde de los más pequeños.

Alrededor de las 18.00, y con el inicio de varios espectáculos musicales, comenzaron a llegar los jóvenes al parque. También las familias eligieron disfrutar de las actividades programadas por el municipio para recibir la estación más esperada del año.

The Chimena fue la encargada de abrir el escenario, posteriormente fue el turno de la banda local “La Morocha”, quien dejo preparado el público para recibir a las bandas visitantes “Universitario” y “Que bicho te picó”. Todas brindaron un extraordinario show musical, con repertorio variado, que llenó de alegría al público, y que se extendió hasta pasadas las 23.00 hs.

Las diferentes actividades hicieron que el Parque Lineal estuviera todo el día colmado de niños, jóvenes y familias, alrededor de 1.000 personas se acercaron al lugar.

Los festejos por la llegada de la primavera continuarán el fin de semana en la localidad de Sierra de la Ventana, en donde está previsto desarrollar una jornada repleta de actividades que darán inicio a las 10.00.