Sierra de la Ventana, Viernes 10 de abril 2020
Buenos Aires | Argentina

Informe Sesión Ordinaria del 21 de Septiembre del Concejo Deliberante

Comunicaciones Oficiales y dictámenes de las Comisiones:

Expte. Nº 216/16: “D.E. – Llamado a Licitación Pública para la Concesión y Explotación Turística de la Unidad Fiscal “La Hoya” – Sierra de la Ventana. Distrito de Tornquist – Licitación Pública Nº 03/16”.

Pasa a las Comisiones de Obras Públicas, Presupuesto y Hacienda, y Asuntos Municipales.

Expte. Nº 289/16: “D.E. Convalida la firma del Convenio de Colaboración Mutua celebrado entre el Municipio de Puan y la Municipalidad de Tornquist”.

Pasa  a las Comisiones de Obras Públicas y Asuntos Municipales.
Expte. Nº 293/16: “D.E – Convalida la firma del Convenio Marco de Cooperación entre el Ministerio del Interior de la Nación y el Municipio de Tornquist (INCaP)”.

Pasa a la Comisión Asuntos Municipales.

Expte. Nº 298/16: “D.E. – Condonación y eximición de Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene del “Centro de Día””.

Pasa a las Comisiones de Presupuesto y Hacienda y Asuntos Municipales.

Expte. Nº 6814/16: “N.P. – Jorge Muñoz: Ref. solicita excepción a Ord.  Nº 2734/15 (Disco Confitería Bailable)”.-

Pasa a las Comisiones de Obras Públicas, Asuntos Municipales, Interpretación y Reglamento y Producción, Comercio e Industria.

Expte. Nº 6822/16: “Bloque F.P.V. – Pedido de Informe: Solicita copia de los análisis físico-químicos y bacteriológicos realizados en las diferentes redes de agua del Municipio”.-

Pasa a las Comisiones Asuntos Municipales y Salud Púbica.

Expte. Nº 080/16: “D.E. – “Incremento Salarial” – Ejercicio 2016”.

Según el dictamen de las Comisiones de PRESUPUESTO Y HACIENDA Y ASUNTOS MUNICIPALES se aprueba por unanimidad la  Ordenanza con el Nº 2884/16 por la que se otorga un incremento salarial del 5% (cinco por ciento) a partir del 1 de septiembre de 2016, para todas las categorías de los sueldos del personal municipal.

Expte. Nº 267/16: “D.E. – Proyecto de Ordenanza Preparatoria: Contribuciones por Mejoras y Valorización”.

Se aprueba por unanimidad el dictamen de las Comisiones de OBRAS PÚBLICAS, PRESUPUESTO Y HACIENDA, ASUNTOS MUNICIPALES E INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO que aconseja convocar a las áreas intervinientes a una reunión informativa.-

Expte. Nº 286/16: “D.E. – Convalida la firma del Convenio Marco de Colaboración Institucional celebrado entre A.R.B.A. y la Municipalidad de Tornquist”.

De acuerdo al dictamen de las Comisiones de PRESUPUESTO Y HACIENDA Y ASUNTOS MUNICIPALES se aprueba por unanimidad la Ordenanza con el Nº  2885/16 por la que se convalida la firma del Convenio Marco de Colaboración Institucional entre la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Tornquist, celebrado por el Director Ejecutivo del Organismo, Cr. Gastón Fossati por una parte, y el Intendente Municipal Sr. Sergio Bordoni, por la otra.

Por el mencionado convenio, el Municipio y la Agencia de Recaudación establecen compromisos recíprocos a fin de fortalecer la administración tributaria a partir de intercambio de información y la ejecución de acciones conjuntas.

Expte. Nº 6265/10: “N.P. – Vecinos de calle Rivadavia y Lamela: Solicitan se arbitren los medios necesarios para solucionar inconvenientes en relación a un depósito de chatarra, criadero de chanchos y quema de cables de cobre”.-

Se aprueba por unanimidad el dictamen de las Comisiones de ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE Y SALUD PÚBLICA que aconseja  enviar a la Secretaría de Seguridad para que se conteste el retiro de lo solicitado a fs. 1.

Expte. Nº 6804/16: “Bloque F.P.C. y S. y Cambiemos Bs. As. – Proyecto de Ordenanza: Reglamentación para residir con fines de estudio exclusivamente en las casas de estudiantes universitarios”.-

Según el dictamen de las Comisiones de ASUNTOS MUNICIPALES Y INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO se aprueba por unanimidad la Ordenanza con el Nº  2886/16  por la que se crea  la  reglamentación para establecer quienes pueden gozar del beneficio de residir con fines de estudio exclusivamente, en las Casas de Estudiantes Universitarios. Serán condiciones para poder gozar del beneficio:

  1. a) Haber cursado sus estudios primarios y/o secundarios el Distrito de Tornquist, y tener domicilio actual en el referido Distrito.
  2. b) En caso de contarse con lugares excedentes, la Comisión de Control establecerá el temperamento a seguir con las vacantes.

El Municipio realizará un estudio socio-económico a los postulantes, el que estará a cargo de un Asistente Social del Municipio de Tornquist, para determinar quienes se encuentran en condiciones de acuerdo a dicho estudio, para acceder y/o ingresar y permanecer en la casa.

Expte. Nº 6851/16: “N.P.- Sindicato Regional de Trabajadores de Luz y Fuerza: Ref. solicitud de información sobre Contrato de Comodato”.

Se aprueba por unanimidad el dictamen de las Comisiones de ASUNTOS MUNICIPALES Y OBRAS PÚBLICAS que aconseja enviar copia de la respuesta de la Asesoría Legal obrante a fs. 9 al Sindicato Regional de Trabajadores de Luz y Fuerza de Coronel Suarez, y luego envía el Expediente al Archivo.-

Expte. Nº 6852/16: “Bloque F.P.V. – Proyecto de Ordenanza: Imponer el nombre de René Favaloro al Parque Lineal de la ciudad de Tornquist”.

Se aprueba por unanimidad el dictamen de la Comisión de ASUNTOS MUNICIPALES que aconseja enviar el mismo al Archivo.

Expte. Nº 6859/16: “Bloque F.P.V. – Proyecto de Resolución: Solicita se incorporen Cuarteles de Tornquist y otros Distritos de la zona al nuevo Proyecto de Ley de la Zona Patagónica Bonaerense”.-

Según el dictamen de las Comisiones de INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO Y ASUNTOS MUNICIPALES se aprueba por unanimidad la Resolución con el Nº  26/16 por la que solicita a la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires se incorpore al nuevo Proyecto de  Ley de la Zona Patagónica Bonaerense, a los  Partidos de Patagones, Villarino, y los cuarteles V, VI, VII, VIII, IX, X, y XI, y III, IV y V de los Partidos de Puan y Tornquist respectivamente, por poseer características edafoclimáticas y productivas de análogas.

Expte. Nº 6860/16: “Bloque F.P.V. – Pedido de Informe: En referencia a trabajos en la Plaza Ernesto Tornquist y contratación del Sr. Fidelle”.-

Se aprueba por unanimidad el dictamen de las Comisiones de ASUNTOS MUNICIPALES Y OBRAS PÚBLICAS que  aconseja enviarlo al área que corresponda para dar respuesta a lo solicitado a fs. 1 y 2.-

Expte. Nº 6861/16: “Bloque F.P.V. – Proyecto de Resolución: Solicita adquisición de un vehículo tipo 4 x 4, destinado a reforzar la flota de la Policía Comunal de Chasicó”.

Se aprueba por unanimidad el dictamen de las comisiones de PRESUPUESTO Y HACIENDA Y ASUNTOS MUNICIPALES que  aconseja enviarlo al Departamento Ejecutivo para que analice el Proyecto de Resolución que obra en el expediente.

Expte. Nº 6862/16: “Bloque F.P.V. – Pedido de Informe: Solicita al Intendente Municipal responda el Pedido de Informe que obra en Expte. Nº 6805/16”.-

Se aprueba por unanimidad el dictamen de la Comisión de ASUNTOS MUNICIPALES que  aconseja enviar el mismo al Departamento para que dé respuesta  a lo solicitado.

Expte. Nº 6863/16: “Bloques F.P.C. y S. y Cambiemos Bs. As. – Proyecto de Ordenanza: Ref. creación en el ámbito del H.C.D. la Sesión Informativa del Secretario de Gobierno”.-

Según el dictamen de la Comisión de ASUNTOS MUNICIPALES se aprueba por unanimidad la Ordenanza con el Nº 2887/16 por la que se crea  en el ámbito del Concejo Deliberante la Sesión Informativa del Secretario de Gobierno. Se denomina Sesión Informativa del Secretario de Gobierno a la Sesión en que éste concurre ante el Concejo Deliberante a efectos de cumplimentar lo dispuesto en el artículo Nº 3.

El artículo Nº 3 dice que el  Secretario de Gobierno con una anticipación no inferior a siete días hábiles, hará llegar a los Presidentes de cada uno de los bloques políticos a través del Presidente del Concejo Deliberante un escrito con los temas a exponer.

Deberá concurrir al Concejo Deliberante de  manera bimestral, para informar de la marcha del Gobierno.

Expte. Nº 6864/16: “Bloque F.P.V. – Proyecto de Ordenanza: Establece para el Distrito que los grandes generadores de RSU, implementen un plan de gestión diferenciada de los mismos”.-

Se retira del Orden del Día.

Expte. Nº 6865/16: “N.P. – Cámara de Comercio, Turismo e Industria Sierra de la Ventana, Villa La Arcadia y Saldungaray: Solicita se declare de Interés Municipal la 2º Expo Comercial y Artística”.-

De acuerdo al dictamen de la Comisión de ASUNTOS MUNICIPALES se aprueba por unanimidad la Resolución con el Nº 25/16 por la que se declara de Interés Municipal la Exposición Comercial y Artística, llevada a cabo por la CAMCOTISAS (Cámara de Comercio, Turismo e Industria Sierra de la Ventana, Villa la Arcadia y Saldungaray), a realizarse el día 25 de septiembre de 2.016 en el Centro Cultural de Sierra de la Ventana.

Expte. Nº 6867/16: “N.P. – Alejandro Aiello: Solicita aprobación aumento en la tarifa de transporte de línea urbana Saldungaray-Tornquist”.

De acuerdo al dictamen de la Comisión de ASUNTOS MUNICIPALES se aprueba por unanimidad la Ordenanza bajo el Nº 2888/16 por la que se autoriza al prestatario del Servicio Público de Pasajeros por Automotor de Jurisdicción Municipal, Sr. Alejandro Aiello, a cobrar las tarifas que a continuación se detallan, a partir de la sanción de la presente Ordenanza:

TRAMO TARIFA
SALDUNGARAY – TORNQUIST $ 48,00
SIERRA DE LA VENTANA – TORNQUIST $ 47,00
VILLA VENTANA – TORNQUIST $ 38,00
PARAJE LA GRUTA – TORNQUIST $ 29,00
SALDUNGARAY – SIERRA DE LA VENTANA $ 20,00
SALDUNGARAY – VILLA VENTANA $ 30,00
SALDUNGARAY – PARAJE LA GRUTA $ 44,00
SIERRA DE LA VENTANA – VILLA VENTANA $ 29,00
SIERRA DE LA VENTANA – PARAJE LA GRUTA $ 42,00
VILLA VENTANA – PARAJE LA GRUTA $ 29,00
CERRO VENTANA – TORNQUIST $ 37,00
CERRO VENTANA – SIERRA DE LA VENTANA $ 39,00
SALDUNGARAY – CERRO VENTANA $ 43,00
VILLA VENTANA – CERRO VENTANA $ 28,00
CERRO VENTANA – PARAJE LA GRUTA $ 21,00

Se establece  un descuento del 25% (veinticinco por ciento) para todos los rangos tarifarios, cuyos beneficiarios serán:

* Estudiantes de escuelas terciarias de Tornquist

* Docentes que regularmente viajan fuera de su localidad

* Carenciados solicitados por la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

Los mismos deberán acreditar fehacientemente tales condiciones.

Proyectos Presentados

Bloques F.P.C. y S. y Cambiemos Bs. As.- Proyecto de Ordenanza: Nomina al sector de la “Plaza Arturo Umberto Illia” ubicado frente a la Manzana 7 de la localidad de Chasicó Partido de Tornquist, como “Plazoleta de los trabajadores”.

Se solicita formación de Expediente y tratamiento sobre Tablas.

Se forma el Expediente Nº 6868/16, y se aprueba por unanimidad la Ordenanza con el Nº 2889/16 por la que se designa con el nombre de “Plazoleta de los Trabajadores”, al sector de la “Plaza Arturo Umberto Illia” ubicado frente a la Manzana 7 de la localidad de Chasicó. Se dispone colocar un cartel con la siguiente nominación, para el día 12 de octubre de 2016, al cumplirse 120 años de la fundación del Pueblo Chasicó:

“Plazoleta de los trabajadores”.

La comunidad del Partido de Tornquist en el

120º Aniversario de la localidad de Chasicó”

Tornquist Municipio

1896 – 12 de octubre – 2016

Bloques F.P.C. y S. y Cambiemos Bs. As.- Proyecto de Ordenanza: Asignar el nombre de “Arturo Umberto Illia” a la actual calle sin nombre (Colectora), paralela al Acceso a la Ruta 33 de la Ciudad de Tornquist.

Se solicita formación de Expediente y pase a Comisión.

Bloque Corriente Renovadora: Proyecto de Ordenanza: Dispone en la Avenida Roca de Sierra de la Ventana el estacionamiento en 45º sobre el lado impar de la calle, con la parte posterior del vehículo en dirección al cordón de la acera correspondiente. Podrá estacionarse en los sectores demarcados, en el sentido de la circulación. La medida se aplicará a prueba y por un plazo de 90 días que podrá prorrogarse.

Se solicita formación de Expediente y pase a Comisión.

Bloque Frente para la Victoria- Proyecto de Resolución: El Honorable Concejo Deliberante de Tornquist resuelve rechazar el Decreto 820/16 firmado por el Presidente de la Nación Argentina Mauricio Macri, que modifica la Ley de Tierras Nº 26.737, y solicita se presente iniciativa en ámbito Administrativo, Legislativo o Judicial, a los fines de lograr la declaración de NULIDAD ABSOLUTA del referido Decreto. Elevar la presente al Honorable Congreso de la Nación, a la Honorable Legislatura de la Provincia de Buenos Aires y a los Honorables Concejos Deliberantes de la Provincia de Buenos Aires.

Se solicita formación de Expediente y pase a Comisión.

Bloque Frente para la Victoria- Proyecto de Resolución: Reglamentar la pesca Deportiva en el Distrito de Tornquist, especialmente la pesca con Mosca por ser una práctica muy realizada en los arroyos de la zona.

Se solicita formación de Expediente y pase a Comisión.

Bloque Frente para la Victoria:- Pedido de Informes: Solicita al Sr. Intendente Municipal, copia de todos análisis fisicoquímicos y bacteriológicos, realizados desde el mes de diciembre de 2015 hasta el mes de agosto de 2016, en las diferentes redes de agua que tiene a cargo el Municipio de Tornquist.

Solicita también al Sr. Intendente Municipal, informe si han realizado otras acciones de control en las redes de agua durante el período 2016, y que se responda a la  brevedad, a fin de poder abordar la temática para  trabajar sobre legislación de la misma.

Se solicita formación de Expediente y pase a Comisión.

Bloque Partido Justicialista- Proyecto de Ordenanza: Regula el estacionamiento público en las distintas localidades del distrito, para garantizar el acceso a personas con movilidad reducida.

Se solicita formación de Expediente y pase a Comisión.

Asuntos Particulares

N.P. Gerardo Bucchi, Director de Juventud: En referencia al Expediente Nº 6804/16 caratulado “Bloques  F.P.C. y S. y Cambiemos Bs. As. – Proyecto de Ordenanza: Reglamentación para residir con fines de estudio exclusivamente en las casas de estudiantes universitarios”, solicita la pronta aprobación del Proyecto.

Se aprueba por unanimidad adjuntar la nota al Expediente mencionado.

N.P. Concejal María Rosas: Comunica su decisión de conformar un Bloque denominado Corriente Renovadora, por motivos de índole particular.

N.P. Misión Coop, Colegio Nuestra Señora de Luján: Solicitan una reunión para explicar una propuesta de Ordenanza, en la que plantean la posibilidad de eximir de la obligación del pago del 50% de la Tasa Municipal de Emisión de Licencia de Conducir exigido por la Municipalidad de Tornquist para el otorgamiento del carnet de conducir a quienes asistan al curso “Mi Primer Licencia de Conductor”, organizado por la Fundación Grupo Sancor Seguros y dictado por BBFA Seguridad Vial, y presente además certificación del cumplimiento del curso online “Por un cambio de Cultura Vial”.

Se solicita formación de Expediente y pase a Comisión.

Alocuciones de los señores Concejales:

Concejal Bagú María Graciela:

“Quiero recordarle a todos los Concejales que el martes 27 la reunión de los Concejales con la comunidad en el Centro Cultural de Sierra de la Ventana. Nada más que eso, muchas gracias”.

Concejal Baier Noelia:

“si, yo quería poner a consideración y mocionar una reunión con los profesionales farmacéuticos del Distrito, el Dr. Tonelli, el Dr. Echevarría, y la Directora de Medio Ambiente Melisa Herrada, teniendo en cuenta que en los últimas semanas se tocó nuevamente principalmente en los medios el tema de medicamentos vencidos,  tener una reunión con ellos, que estén todos los actores involucrados presentes, y bueno, escuchar la opinión que tienen ellos con respecto a este tema y su experiencia y demás. Nada más señor Presidente”.

Concejal Musso María Graciela:

“Si, respecto de la moción de la Concejal Baier, tratándose de medicamentos vencidos, hay un proyecto de ha sido dictaminado recientemente y enviado al Archivo. Creo que es meritorio retirar del Archivo el Proyecto, y hacer la reunión y analizar el Proyecto de Ordenanza, porque sino estamos desperdiciando un trabajo realizado, que me parece que tiene su importancia. Muchas gracias señor Presidente”.

Se pone a consideración la moción de la Concejal Baier. Antes de resolver la votación pide la palabra la Concejal Skolak.

Concejal Skolak María Ofelia:

“Si, para mí señor Presidente, la Concejal Musso lo que propone es que primero se ponga a consideración de retirar del Archivo el Proyecto de Ordenanza que había sido presentado, y en base a eso si todos  acompañan la moción de la Concejal podemos hacer la reunión, para trabajar en base al proyecto. No se Concejal Musso si quiso expresar eso”.

Concejal Musso María Graciela:

“Si, a lo mejor no fui clara, pero como me tomó un poco de sorpresa la moción de la Concejal Baier, pero es precisamente lo que quise expresar. Hay un proyecto sobre medicamentos vencidos, que se trabajó, en el cual se habló con cada uno de los farmacéuticos, entonces, creo que por respeto a ese trabajo realizado, primero se retire del Archivo, y después se realice la reunión. Gracias señor Presidente”.

Se aprueba por unanimidad retirar del Archivo el Expediente con el Proyecto de Ordenanza sobre medicamentos vencidos.

Se aprueba por unanimidad la moción de la Concejal Baier de realizar la reunión con los involucrados en el tema de medicamentos vencidos.

Concejal Baier Noelia:

“Si, entiendo la posición, y lo que dijo la Concejal Musso igual que la Concejal Skolak. Estamos de acuerdo, más allá de que ya hemos explicado en otras  oportunidades el tema de uno de los artículos de ese proyecto que proponía la colocación de cajas en distintos puntos específicos. Nosotros lo que creemos después de haber hablado con algunos farmacéuticos, y con la gente en general, es que la gente desconoce que las farmacias  tienen cajas en donde pueden depositar los medicamentos vencidos. Creemos que falta información desde ese punto de vista, entonces teníamos la idea de presentar desde el Concejo Deliberante, no desde ninguno de los, no desde nuestro Bloque en particular, sino como Concejo Deliberante un Proyecto de Resolución, en el cual se podría realizar una campaña de información en la que la gente deposite en las farmacias sus medicamentos vencidos. Queríamos que saliera como un proyecto del Concejo Deliberante, y llamar a los farmacéuticos como pedí anteriormente. Se lo propusimos a uno de los Bloques, no tuvimos respuesta, por ese motivo hoy no lo presentamos al proyecto de resolución, bueno, hubo una falla de comunicación con la Concejal Musso, por eso había sido mi llamado del otro día, pero bueno, no interesa, la cuestión es que consideramos para echar un manto de claridad al tema que los farmacéuticos den su experiencia, y comenten de qué forma conjuntamente con Salud y Medio Ambiente se puede realizar una campaña de información. Pero bueno, si acabamos de mocionar que el proyecto vuelva, no es nuestra intención frenarlo, simplemente sí apostamos a la campaña. Nada más”.

Concejal Antón Víctor:

“Bien, en principio quiero manifestar que no hubo una reunión en la que nosotros hayamos visto un proyecto de resolución a presentar, solo fue una conversación, y lamentablemente, como están dadas las cosas los últimos tiempos entre los diferentes Bloques, tenemos que dejar todo escrito, con lo cual una conversación para mí hoy no me asegura nada. Después, yo creo que esto ya fue explicado en su momento, el Proyecto de Ordenanza cuenta con un Artículo, que es el Artículo 2 que habla de una campaña de concientización, para que la comunidad sepa de que arrancaría este programa. Y el tema de las farmacias, más allá de que hayamos conversado diferentes Concejales con diferentes profesionales farmacéuticos, hay una cuestión que creo que debe quedar clara, si bien hay buena voluntad de los profesionales farmacéuticos del Distrito en recibir los medicamentos vencidos, ellos no lo deben tener, no lo tienen al público es una cuestión privada. Ellos tienen una caja que le entrega la empresa Hábitat Ecológico, de forma privada, dentro de la cual se abona un canon, para que se la retiren mensualmente, por una disposición del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires. Entonces, nosotros con este Proyecto de Ordenanza lo que hubiéramos hecho es generar un convenio como lo dice el Proyecto,  entre el Municipio y los farmacéuticos, para que esta relación quede institucionalizada, porque tampoco pueden tener esa caja que tienen los farmacéuticos expuesta al público, porque no corresponde, porque es una caja en la que se disponen residuos peligrosos, que son los medicamentos luego de haber vencido. Por eso también proponíamos de que haya un recipiente tipo buzón, para que una vez que alguien ponga un medicamento no lo pueda retirar, y que el farmacéutico tampoco tenga que tener el trabajo de más o el trabajo extra de atender a la persona que viene a dejarle el  medicamento vencido, que solamente una vez a la semana o una vez al mes abra el recipiente  los pase a la caja donde se entregan a la empresa “Hábitat Ecológico”, y sea solo ese el trabajo que tiene que hacer, más allá del proyecto de resolución, nosotros entendemos que la manera de instaurar una política pública, una política de estado si se quiere, como lo venimos proponiendo con bidones agroquímicos, como lo venimos proponiendo con neumáticos usados, como lo proponemos con grandes generadores de residuos, creemos que la comunidad de una vez por todas debe tomar estos temas de manera responsable, debe saber que existen estos temas que cada uno en su casa lo tiene que conversar, que cada uno lo tiene que llevar a cabo, y una Ordenanza que es una ley en nuestro Municipio es lo adecuado para que estas políticas de estado se mantengan en el tiempo. Sino vamos al caso de lo que nos pasó en Chasicó con el tema de los Puntos Limpios. No hay una Ordenanza escrita donde dice que es lo que hay que hacer con los Puntos Limpios, y el Delegado los tiraba al basurero en vez de traerlo acá al Taller Protegido, eso no hubiera ocurrido si estuviera la ordenanza que dijera qué se debe hacer con los residuos que van a los Puntos Limpios, más allá de que todos sabemos qué es lo que se debe hacer,  si hubiera estado escrito en una ordenanza no hubiéramos tenido ese caso. Entonces por eso es que nosotros propusimos este Proyecto de Ordenanza, al cual sabemos y entendemos, y lo hemos conversado que faltó diálogo, por eso está muy interesante la moción de la reunión y mucho más interesante la opción de la reunión con el Proyecto de Ordenanza para que lo podamos debatir entre los profesionales de la salud, la gente de Producción y Medio Ambiente, y de Salud, que por ahí no entendió a lo que nosotros apuntábamos, y por eso nos dijeron que iba a ser un costo demasiado alto para el municipio, y por ahí, quien les dice que podemos avanzar con este Proyecto de Ordenanza y que se pueda aprobar y que se pueda poner en funcionamiento el programa. Nada más señor Presidente”.

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE.

P1060356

P1060357

P1060359

P1060361

P1060363

P1060366