Sierra de la Ventana, Domingo 15 de septiembre 2019
Buenos Aires | Argentina

“La mitad de lo que se recaude queda en Bomberos”

10541993_822781807766806_5563356357276203600_nLa Presidente de Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana, María Romero y Sergio Dominguez, Tesorero, informan sobre la organización del evento de celebración de la primavera en la localidad.
Explican como se destinaran los fondos que se recauden por el “Bono Contribución” de $ 30 que se estará cobrando en los accesos de la localidad. A pedido de Gabriel Allende, organizador de Expofierros se destinará un 50 % a la ONG “Lazos de Amor para tu Vida” de Bahía Blanca que recupera jóvenes de la calle y adictos a las drogas.

“Es el 3er año consecutivo que se realizará la “Expofierros” en Sierra de la Ventana y Gabriel Allende, su organizador, lo propuso el primer año y todo lo recaudado fué para nuestro cuartel; el año pasado pidieron que colaboremos con el 50% para “Juanma”, el chiquito de Médanos que necesitaba un trasplante de médula. Lamentablemente el niño falleció y toda la recaudación quedo para Bomberos” explicó inicialmente Maria Romero.
En tanto Dominguez asegura que este evento queda fijo para esta fecha en nuestra localidad y que a pesar que les ofrecieron realizar la Expofierros en Monte Hermoso, Allende dispuso que se quede en Sierra de la Ventana a lo que destaca: “Esto es muy importante para todos en la localidad, porque ya confirmaron mas de 200 autos que llegaran de todo el país y estarán alojados y gastando en nuestra localidad”.

Además, los integrantes de la CD de Bomberos anuncian la Cena Show para el sábado 15 de octubre celebrando el 43° Aniversario de la fundación del cuartel. Las tarjetas tendrán un costo de $ 250.- y de $100.- para los menores de 12 años; incluye entrada, asado, ensaladas y postre helado. No incluye la bebida que se expenderá en la cantina a beneficio de la Institución.

 

teko maria