Sierra de la Ventana, Viernes 03 de julio 2020
Buenos Aires | Argentina

El temporal pego fuerte en la zona

Continua el temporal y aumenta el caudal de lluvia que se vienen registrando desde el transcurso del día. La lluvia no cesa en la zona y en la Comarca, pero en este caso, no podemos hablar de daños porque hasta el momento en las localidades de Sierra de la Ventana, Villa Ventana y Tornquist no ocasiono nada la tormenta.

Pero si tenemos que mencionar las localidades de Pringles y Monte Hermoso, donde el temporal va dejando saldos negativos. En cuanto a Pringles tenemos que comunicar que trajo un fuerte vendaval, con tierra incluida, que ocasionaron daños en algunas viviendas tras caerse una pesada rama y en el lugar trabajó persona de Bomberos, Defensa Civil y personal de Espacios verdes para retirar del techo de la vivienda el pesado árbol.

En cuanto a Monte hermoso las ráfagas de viento llegaron a 80 kilómetros por hora mientras persisten las lloviznas que se registraron en las primeras horas de la tarde. Debido a este temporal se suspendieron las clases en los turnos vespertinos y nocturnos de todos los establecimientos educativos de Monte Hermoso.

Además, no se dictaron clases durante toda la jornada en el Centro de Formación Profesional.

El panorama es alentador en cuanto al cambio de tiempo que se registran en los sistemas meteorológicos que estiman una mejoría para el día jueves.

Foto: Gentileza de www.lanueva.com.ar