Sierra de la Ventana, Viernes 10 de abril 2020
Buenos Aires | Argentina

La UPSO y la UNS convocan al segundo Concurso de Fotografía

La Universidad Nacional del Sur y la Universidad Provincial del Sudoeste convoca al 2º Concurso de fotografía del Sudoeste por redes sociales denominado Compartir Historias.

La convocatoria está abierta hasta el 31 de octubre, a residentes del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, y tiene por objetivos estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes, divulgar aspectos vinculados con el entorno y promover la difusión y conservación del patrimonio cultural.

El tema del concurso es el de compartir historias y convoca a los interesados a mostrar a su gente, su lugar, sus cosas mediante una imagen.

Podrán participar aquellas personas, mayores de 16 años, que residan en cualquier distrito de la Sexta Sección Electoral. La premiación constará de órdenes de compra por 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos para el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Para acceder a la primera etapa, el participante deberá completar el formulario de inscripción, disponible en http://www.upso.edu.ar/compartirhistorias2016/, ser seguidor de la Fan Page de la Universidad Provincial del Sudoeste en Facebook/upsouniversidad.

Más información en este link. También se puede enviar un correo electrónico a institucional@upso.edu.ar.